La vida de Eda Ece, la bella protagonista de Pecado Original

-

Eda Ece, el personaje principal de «Pecado Original», es una modelo que está a punto de caminar por el pasillo del altar con un jugador de baloncesto, con el que lleva cuatro años saliendo cuyo nombre es Burahan Tuncer, y es jugador del Anadolu Efes de la liga turca y de la Euroliga y estamos muy felices por ella, por lo que desde aquí le enviamos la mayor de las felicitaciones.

10
El novio de Eda Ece

El novio de Eda Ece

Burahan Tuncer, jugador de baloncesto de la liga turca y del equipo de la Euroliga Anadolu Efes, ocupa desde hace cuatro años el gran corazón de la artista en lo que a su vida personal se refiere. La relación de la pareja ha experimentado altibajos, incluidas varias rupturas y reconciliaciones.

Ahora que todos los problemas se han resuelto, su noviazgo se fortalece día a día. La pareja ha tomado la decisión de llevar su relación un paso más allá, comprometiéndose y eligiendo una fecha para su boda. A diferencia de su personaje en Pecado Original, Eda le dará el «sí, quiero» al deportista el próximo 8 de junio en una ceremonia que se realiza por amor.

Siguiente