Netflix se lanza a los videojuegos con 40 novedades

Todos conocemos a Netflix porque es el gigante de los contenidos audiovisuales. Sin embargo, ellos también están sumergidos en el sector de los videojuegos. Probablemente no sabes mucho acerca de este rubro, pero te vamos a contar un poco sobre de las novedades que ellos tienen y que harán de este servicio una verdadera bomba de entretenimiento.

[nextpage]

Netflix ahonda en las aguas de los juegos

Netflix Ahonda En Las Aguas De Los Juegos
Fuente: (Pexels.com).

Si buscas videojuegos, puedes apuntarte a la oferta que tiene Netflix. No es la más extensa del mercado, y tampoco se asemeja a la diversidad de títulos que tienen para ver series o películas, pero es un sector que está creciendo y promete ser otra de sus apuestas.

Pues este servicio ya tiene videojuegos disponibles, y es por ello que cada vez más suman adeptos al servicio.

[/nextpage]

[nextpage]

Están apostando por un buen catálogo

Están Apostando Por Un Buen Catálogo
Fuente: (Pexels.com).

Es un hecho que la lista de títulos de videojuegos que tiene Netflix es reducida. Pero ellos poco a poco han estado lanzando juegos con el fin de poder satisfacer las necesidades y exigencias de su extensa fanaticada.

Cabe destacar que en este 2023 ellos dejarán más juegos para los seguidores, por lo que su oferta será más amplia, ya que estrenarán hasta 40 títulos para el disfrute de todos.

[/nextpage]

[nextpage]

Quieren expandir sus servicios

Quieren Expandir Sus Servicios
Fuente: (Pexels.com).

A todo el mundo le queda claro que Netflix tiene éxito en las series y películas, pero ahora quieren ese mismo protagonismo en los videojuegos.

Para ello, requieren un poco más de tiempo, pero igual están trabajando en ese catalogo de lujo que quieren ofrecer para así conquistar a todo tipo de público.

Y es que ellos buscan expandir sus servicios, y creen que la vía más idónea es seguir produciendo, pero títulos de calidad.

[/nextpage]

[nextpage]

No olvidan sus raíces

No Olvidan Sus Raíces
Fuente: (Pexels.com).

Tienes que saber que la maquinaría de Netflix con las producciones audiovisuales sigue igual que siempre.

Lo que pasa es que en la actualidad ellos también están impulsando lo que son los videojuegos, y hacen énfasis en esta apuesta porque no es lo que habitualmente han dejado en el mercado.

Aun así, es un reto enorme para ellos el cual pretenden llevar a buen puerto, y por lo menos este año quieren que la gente tenga más títulos en su haber.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Dónde ver los videojuegos de Netflix?

¿Dónde Ver Los Videojuegos De Netflix?
Fuente: (Pexels.com).

Hay que destacar que los títulos que normalmente saca Netflix para los gamers los publican en su plataforma principal. Quiere decir que, la misma herramienta que utilizas para ver tus series favoritas también tiene un apartado que es exclusivo para los juegos que ha fabricado esta marca.

Pues sí, con el tiempo vas a poder tener más y más opciones, pero es una realidad que ya la compañía está actualizándose para ofrecer lo mejor.

[/nextpage]

[nextpage]

El objetivo para este año lo tienen muy claro

El Objetivo Para Este Año Lo Tienen Muy Claro
Fuente: (Pexels.com).

Es importante señalar que Netflix últimamente ha sido tendencia porque ha cambiado las políticas de usos de las cuentas de usuarios para acceder a sus servicios.

Pero, en esta oportunidad, queremos hacer énfasis en el servicio de videojuegos que ellos están impulsando, y que está dando pasos importantes en el mercado.

Ellos tienen como meta estrenar más de 40 títulos este año, y están a nada de hacerlo. De hecho, creen que puede ser el otro negocio de la compañía para no depender nada más de las piezas fílmicas.

[/nextpage]

[nextpage]

MIghty Quest: Rogue Palace, uno de los juegos que llegará a Netflix

Mighty Quest: Rogue Palace, Uno De Los Juegos Que Llegará A Netflix
Fuente: (Pexels.com).

Uno de los juegos que puedes esperar en Netflix es MIght Quest: Rogue Palace. Se trata de una de las ofertas que estará lanzado la compañía y promete ubicarse en los sitiales de honores, siendo una propuesta original de Ubisoft para este servicio de streaming, que ahora navega en otros mares.

Es un juego de rol en donde hay mucha acción de por medio, y ahora lo tendrás desde el 28 de abril. Sin duda alguna es uno de los videojuegos más esperados.

[/nextpage]

[nextpage]

Too Hot Handle: Love is a Game de Netflix

Too Hot Handle: Love Is A Game De Netflix
Fuente: (Pexels.com).

Otro de los juegos al cual tiene tienes que hacerle seguimiento es Too Hot Handle: Love is a Game. Forma parte de las novedades de Netflix que estará disponible dentro de poco, y que ha generado muchas expectativas en los seguidores.

Es un título que llega igual que los demás, con ambición de llevarse el apoyo del público, el cual lo espera con muchas ansias. Para la compañía, este título es de los mejores y por eso es que lo están promocionando por todo lo alto.

[/nextpage]

[nextpage]

Monument Valley

Monument Valley
Fuente: (Pexels.com).

Por su parte, hay otro título que ya ha anunciado Netflix que llegará dentro poco a su plataforma y es Monument Valley. Este juego ya es conocido por muchos, porque fue lanzado en el año 2014 por Ustwo, pero ahora viene a tener una segunda vida.

Se ha podido conocer que llegan dos videojuegos de este título basado en rompecabezas independientes. Si lo habías probado antes, seguro que sabes que la esencia del juego es manipular las arquitecturas para guiar a la princesa por un mundo de «belleza incomparable».

[/nextpage]

[nextpage]

Llegarán juegos sobre algunas series de televisión

Llegarán Juegos Sobre Series De Televisión
Fuente: (Pexels.com).

De la misma manera, Netflix ha dicho que próximamente aterrizarán juegos que estarán basado en algunas series de televisión. Quiere decir que, ellos van a interconectar sus productos audiovisuales con los videojuegos, y harán un gran ecosistema de servicios que estará disponible para todo el mundo.

Todavía no se mojan sobre qué juegos llegarán y de qué series estarán enfocados, pero lo más probable es que tomen en cuenta las tramas más vistas de su plataforma.

[/nextpage]