Cuando vas creciendo y vas madurando te das cuenta de ciertas cosas. Por ejemplo, de los tipos de bebedores de cerveza que existen en el mundo, o que te puedes encontrar en una fiesta. A lo mejor crees que son todos iguales, pero alguno te dirá que no, que como no hay dos cervezas iguales, tampoco hay dos personas iguales a la hora de beber cerveza.
En la próxima fiesta que vayas, te aconsejamos que te fijes, porque ya verás cómo esto te parece hilarante, y no podrás dejar de calificar a la gente que hay en ese evento. Igual solo tienes que fijarte en su risa, o mismamente en la cerveza que lleva en la mano. Atentos, porque estos son los diez tipos de bebedores de cerveza que hay.

7El que abre las botellas con cualquier cosa
Esto sí que es un amigo útil. Y es que podría abrirte una cerveza con prácticamente cualquier cosa: con un mechero, con un trozo de cartón, con un metal... incluso con el propio brazo o cualquier parte de su cuerpo. Solo es cuestión de retarle, y de ver cuánto tarda en hacer algo así. Y te aseguramos que siempre lo conseguirá.
Como hemos dicho, conocer a esta persona siempre es útil, sobre todo si estás en una fiesta desconocida, porque no te tienes que mover mucho ni pedir prestado un abridor. También es útil tenerlo como auxiliar en la cocina, pero oye, como amigo también podría llegar a ser útil.





