EEP iGroup brinda formación en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Con la expansión y la cada vez más omnipresente tecnología digital, la demanda de personas expertas en tecnologías de la información es cada vez más alta en el mercado laboral.

De acuerdo con Infojobs, la demanda de puestos informáticos aumentó un 21 % durante 2021 en España, hasta el punto en el que el 47 % de las empresas tuvo inconvenientes para cubrir con expertos las vacantes disponibles. Teniendo esto en cuenta, EEP iGroup ofrece el título en Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, programa de estudios accesible que ha logrado gran empleabilidad entre quienes lo han estudiado.

La apetecida capacidad de desenvolverse en diferentes plataformas

El perfil de un programador capaz de desarrollar aplicaciones multiplataforma es muy demandado por las empresas, ya que les permite a estas llegar a audiencias más amplias, al facilitar su presencia en diferentes sistemas operativos. Además, les permite reducir costes al lograr por sí solo adaptar las aplicaciones a diferentes plataformas en lugar de la alternativa de contratar a una persona para cada una de estas: aumentar la eficiencia, al trabajar para diferentes sistemas con un mismo conjunto de herramientas y tecnologías; y favorecer la actualización rápida de las aplicaciones ante las modificaciones que puedan implementarse en las diferentes plataformas, reduciendo los tiempos de ajuste y, por lo tanto, la experiencia del usuario.

Teniendo esto en cuenta, el programa de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma que ofrece EEP iGroup proporciona a sus estudiantes las herramientas para formar parte de la transformación digital de las empresas, al aportarles conocimientos y construir sus capacidades en el manejo de los códigos de las diferentes plataformas, comprendiendo las entrañas de la máquina y sus algoritmos.

Para hacer más accesible la posibilidad de completar el programa, los estudiantes de EEP iGroup pueden optar a becas dentro de las cuales se encuentran las ofrecidas por el Ministerio de Educación de España y la Comunidad de Madrid. Estas últimas aportan beneficios de entre el 40 y el 70 % del valor del curso a quienes sean seleccionados.

Adaptibilidad, un valor agregado de los estudiantes de EEP iGroup

Con una apuesta por las tecnologías más modernas, el programa busca dotar a sus participantes de adaptabilidad ante los cambios constantes que se están presentando en el mercado y en la tecnología, como una cualidad imprescindible para mantener la vigencia en el sector y lograr una excelente remuneración.

Así, el programa de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma que ofrece el EEP iGroup está pensado para responder a las necesidades más actuales de la economía en España y el mundo, y para trazar un auspicioso horizonte laboral para aquellos estudiantes que busquen contar con altas capacidades en el manejo de la tecnología y con los recursos intelectuales y cognitivos que configuren su adaptabilidad ante los cambios.

6419E134Ea5A5