Optimizar el flujo de trabajo en las clínicas privadas de la mano de Health Net Connections

Los software médicos se han establecido como una tendencia y una solución tecnológica indispensable para la gestión exitosa de las clínicas privadas.

De manera general, el personal que trabaja en los centros de salud tiene que lidiar con muchas tareas repetitivas. No obstante, un sistema sanitario adecuado hace posible mejorar el flujo de trabajo, aumentando de ese modo su eficiencia y permitiendo dedicar más tiempo a la atención de los pacientes.

Health Net Connections es una empresa distribuidora de software médicos que trabaja de manera conjunta con GE Healthcare y Trice Imaging, dos de los principales proveedores de tecnología sanitaria en el mundo. Gracias a esto, ofrece soluciones vanguardistas que hacen que los clientes la escojan por encima del resto.

Las nuevas tecnologías ayudan a mejorar el flujo de trabajo en centros sanitarios

Las condiciones dentro del área médica pueden llegar a ser muy agobiantes, tanto para los pacientes como para el personal de la salud. En este contexto, ha surgido como alternativa la integración de herramientas y tecnologías que proporcionan mayor efectividad ante las necesidades de atención médica. Este es el caso de los sistemas sanitarios que permiten la automatización de los flujos de trabajo.

La integración de este tipo de tecnologías puede ofrecer grandes beneficios a los centros médicos. Un ejemplo de ello es que permiten un mayor flujo de la información con respuesta inmediata. Por otro lado, también ayudan a mejorar la interacción humana entre las personas del equipo de trabajo, incluso a distancia, debido a que los expertos en salud pueden participar de manera remota y contribuir en diagnósticos e intervenciones.

En concreto, la automatización de los procesos aporta una gran flexibilidad a los establecimientos de salud, visualizándose como un gran aliado para, por medio de la sistematización, redistribuir los recursos de manera eficiente.

Health Net Connections: una empresa líder en la distribución de software médicos en España

Health Net Connections es una empresa distribuidora de sistemas sanitarios con una amplia trayectoria, lo cual le ha llevado a convertirse en un referente dentro del sector. Con sus soluciones, ayudan a las clínicas privadas, hospitales y consultorios médicos a optimizar su flujo de trabajo. De la misma manera, también ofrecen a estas instituciones la posibilidad de ahorrar tiempo en sus gestiones, reducir errores y mejorar la comunicación. Gracias a esto, el personal médico puede concentrarse en proporcionar a sus pacientes una mejor atención clínica.

Esta firma pone a disposición de sus clientes los productos ViewPoint 6 y Trium CTG, desarrollados por GE Healthcare y Tricefy Imaging. Estas soluciones facilitan las funciones de los profesionales en el área de la ginecología, histeroscopia, cardiología, colposcopia y medicina fetal, entre otras.

Los sistemas sanitarios disponibles en Health Net Connections ayudan a que los centros médicos sean más eficientes, mejorando sus procesos de trabajo. Además, esta empresa presta sus servicios en España, Andorra y Portugal.

641996Db758E6