Todo lo que ofrece la formación online para sectores público y privado

Hoy en día, los elevados niveles de competitividad que caracterizan al mercado laboral demandan que las empresas del sector público y privado desarrollen proyectos de formación online para sus empleados.

Una de las mejores opciones disponibles para cubrir esta necesidad es Redlearning, que ha sido reconocida por sus herramientas de formación online enfocadas en el crecimiento del recurso humano. Con base en el trabajo de un grupo de especialistas que investigan las nuevas tendencias en tecnología y metodologías para la educación virtual, la empresa se mantiene a la vanguardia en soluciones de capacitación.

Redlearning implementa varios recursos de aprendizaje para garantizar la formación online 

El equipo de Redlearning es consciente de la necesidad de implementar varios recursos de aprendizaje para garantizar la efectividad de los procesos de formación online. En ese sentido, la empresa combina distintas herramientas de aprendizaje como las clases grabadas, las clases animadas, las clases interactivas y las clases gamificadas.

Las vídeoclases utilizadas para la formación online parten del concepto de la interacción con el alumno, de tal manera que el aprendizaje resulte entretenido y fomente la motivación de los participantes. En el caso de las clases grabadas, el equipo de Redlearning también realiza la preproducción, producción y postproducción audiovisual del contenido.

Por otra parte, la organización dispone de recursos gráficos como los libros digitales descargables en distintos formatos y la información diagramada en forma de manuales, infografías y mapas conceptuales. Asimismo, Redlearning desarrolla plataformas interactivas a través de aplicaciones móviles y aulas académicas con la herramienta Moodle.

Los servicios de Redlearning apuntan a la detección de necesidades en las organizaciones

Una de las premisas de Redlearning es la detección y satisfacción de las necesidades de formación que presentan las organizaciones, con el objetivo de contribuir en su desarrollo y mejorar su rentabilidad. Por ello, la empresa hace énfasis en el crecimiento técnico profesional de sus alumnos, lo que genera un efecto positivo para la organización.

Para tener éxito en cada proceso de formación, Redlearning prioriza la innovación en el diseño y la producción de las plataformas LMS, lo que facilita la estructuración de los programas de formación online. A través de la capacitación de los profesionales del sector público y privado, tanto las personas como la sociedad en su conjunto se ven beneficiadas.

Una de las ventajas de Redlearning es que forma parte de una organización con más de 10 años de experiencia en el sector, reconocida por sus proyectos de e-learning en Chile y el resto de Latinoamérica. La profesionalidad y transparencia demostrada por su equipo la convierten en una alternativa viable para impulsar los procesos de formación online

63Ff57A079Da2