Inmediatez y soluciones que impulsen la nueva movilidad, conclusiones del ‘SUMMIT 2023’

/COMUNICAE/

Inmediatez Y Soluciones Que Impulsen La Nueva Movilidad, Conclusiones Del 'Summit 2023'

Centrado en su compromiso con la Movilidad Sostenible, Allianz Partners participó en el encuentro ‘SUMMIT 2023: Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas’, destacando el papel que las compañías de Asistencia deben tener en cuanto a la inmediatez y accesibilidad de sus soluciones, adaptadas a todo tipo de vehículos

Con el propósito de generar un entorno de diálogo que permita reconocer el presente y futuro de la movilidad sostenible en España y las nuevas soluciones de Asistencia, Empresas por la Movilidad Sostenible ha organizado el encuentro: ‘SUMMIT 2023: Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas’; un evento que contó tanto con la presencia de expertos del sector, como también con la de miembros de la administración pública.

La gestión de datos, las zonas de Bajas Emisiones y su impacto en otras latitudes, la nueva Ley de Movilidad Sostenible, e incluso, el papel del `e-commerce´, son algunos de los temas destacados en un debate centrado en la movilidad actual y en la necesidad de una gestión y normativa ágil que atienda a las necesidades de las personas y al cuidado del planeta.

El evento organizado por Empresas por la Movilidad Sostenible, plataforma a la que también pertenece Allianz Partners, reveló una serie de claves de la mano de expertos como José Luis Tirador, director comercial de Allianz Partners España, quien destacó que «hay dos necesidades que los usuarios siempre demandan, sea cual sea su forma de moverse: inmediatez en la respuesta ante un problema y soluciones que no interrumpan la movilidad».

En este sentido, el experto de la empresa de Seguros y Asistencia compartió algunos de los cambios que ha implementado la entidad para responder a esta necesidad, resaltando la importancia de contar, además de con la última tecnología, con equipos preparados y una Red de Proveedores capaz de prestar servicio a todo tipo de vehículos.

«La Nueva Movilidad nos brinda oportunidades para seguir evolucionando. En Allianz Partners, así como en otras empresas del sector, estamos desarrollando constantemente soluciones para dar respuesta a las necesidades y nuevos vehículos emergentes en la movilidad. Eso sí, sin olvidar los vehículos más tradicionales».

«Como agentes que impulsan este cambio tan necesario para nuestro entorno, nos centramos en evitar situaciones de ansiedad en el usuario, con servicios como la ‘recarga in situ’. Esto permite ofrecer seguridad ante posibles situaciones incómodas y facilitar que las personas se sientan más tranquilas a la hora de cambiar su vehículo por uno más sostenible», añade José Luis Tirador, director comercial de Allianz Partners España, quien concluye «creo firmemente que este cambio debe estar respaldado por una normativa sólida y estamos orgullosos de decir que seguiremos facilitando la vida de las personas, y colaborando con clientes, proveedores, asociaciones y administraciones públicas en este nuevo entorno de movilidad».

Más sobre el ‘SUMMIT 2023: Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas’.

Fuente Comunicae

Notificalectura

spot_img