Esta aplicación te dice qué gasolinera es más barata

-

Gracias a los conflictos internacionales (léase la guerra entre Rusia y Ucrania), el precio de la gasolina se ha disparado en todo el mundo. En estos días, el valor de la misma está él los máximos históricos, y el diésel está cerca de batir el récord. Por suerte, para las personas, existen una serie de aplicaciones móviles que nos brindan información sobre en donde está la gasolina más barata.

Hoy les contaremos que aplicaciones nos dicen cuáles son las gasolinerías más baratas, además nos permiten trazar una ruta para llegar más rápido.

8
Precio de Gasolina al Instante, cuenta con un gran registro

Precio de Gasolina al Instante, cuenta con un gran registro

La última aplicación de esta lista es ‘Precio de Gasolina al Instante’. “Esta app te muestra los precios de gasolina actuales de más de 60.000 gasolineras en España, Alemania, Austria, Italia, Portugal y Francia. Las autoridades locales correspondientes ponen a nuestra disposición los precios de gasolina de cada país, por lo que siempre tenemos los precios actuales. En Alemania es el departamento de Transparencia Mercantil de la Oficina Federal Alemana de Cárteles”, asegura la descripción oficial. Por otro lado, esta aplicación utiliza la ubicación para rastrear cuáles son las gasolineras más baratas cerca de su zona.

Siguiente