viernes, 19 abril 2024 13:44

El nuevo regreso del hijo pródigo al Real Madrid

Existe la posibilidad de que el Real Madrid pueda tener nuevamente en sus arcas a uno de sus pupilos. El jugador que ellos tienen en el radar para volver a la entidad ha estado creciendo en otra Liga, pero lo cierto es que está cerca de retornar a las filas del conjunto merengue. Vamos a ver todos los detalles a continuación.

[nextpage]

El Real Madrid comienza a armar sus tácticas

El Real Madrid Comienza A Armar Sus Tácticas

Lo cierto es que desde las filas del Real Madrid no bajan la guardia y tratarán de crear una formación de lujo para afrontar lo que se viene.

No solamente están pensando en las nuevas incorporaciones, sino también están evaluando a esos jugadores que tienen cedidos y que pudieran tener un lugar en el equipo. Por lo menos hay uno que pudiera regresar a la capital española.

[/nextpage]

[nextpage]

Movimiento inesperados

Movimiento Inesperados

Al conjunto del Real Madrid le urge efectuar movimientos para tratar de lavarle un poco la cara al equipo.

Por eso es que han de encontrar piezas para su once que puedan darle nueva vida al conjunto, con miras a lo que está por venir.

Ellos ya se han estado trazando su hoja de ruta para el mercado y consideran el regreso de un jugador que está bien visto por las arcas merengues.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez ha tomado una decisión

Florentino Pérez Ha Tomado Una Decisión

Cabe destacar que últimamente a Florentino Pérez le han caído encima por la falta de fichajes que ha habido en el Real Madrid. Sin embargo, el máximo de esta entidad ha justificado una y otra vez el hecho de que los blancos se hayan reservado mucho en las ventanas de transferencias.

Parece que confía en su alineación, pero su situación actual los obliga a traer otros baluartes. Curiosamente, el que pudiera regresar ya lo conocen a la perfección, y es del agrado de la Junta Directiva.

[/nextpage]

[nextpage]

Brahim Díaz podría volver al Bernabéu

Brahim Díaz Podría Volver Al Bernabéu

El jugador que está sonando con mucha fuerza para volver al Santiago Bernabéu es ni más ni menos que Brahim Díaz. Este jovencito de tan solo 23 años de edad juega como delantero y puede tener una segunda vida en la entidad de Concha Espina.

A Florentino le ha dado por repescarlo, por lo que el hispano-marroquí pudiera volver con todo a LaLiga Santander. Sí, un movimiento que nadie esperaba, pero ha estado haciendo eco en las últimas horas.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuándo llegó este jugador al Real Madrid?

¿Cuándo Llego Este Jugador Al Real Madrid?

Brahim se instaló en las arcas del Real Madrid en la temporada 2018-19. Él venía de haberse estrenado en la entidad del Manchester City. Así que, dio un gran salto de Inglaterra a España, que le dejó dos campañas en el club madrileño.

Sin embargo, él forma parte de la lista de jugadores cedidos de este combinado, que ahora buscarían tenerlo otra vez en casa. Y es que desde su salida del equipo en el año 2020, ha crecido una barbaridad.

[/nextpage]

[nextpage]

El Milán lo ha respaldado

El Milán Lo Ha Respaldado

Díaz todavía pertenece al Real Madrid, aunque ahora le ofrece sus servicios al Milán italiano. El atacante se fue a dicho equipo en la campaña 2020-21, y lo cierto es que ya lleva tres ciclos en donde ha dados pasos agigantados.

Le ha ido bastante bien en la Serie A, e incluso va hacia esa madurez que querían ver los blancos en él. Y, quizás, ahora quieren rescatarlo para que Carlo Ancelotti cuente con él para unas que otras alineaciones.

[/nextpage]

[nextpage]

Echa de menos España

Echa De Menos España

Se ha podido conocer que Brahim echa de menos a España y al Real Madrid. Por eso es que unas de sus decisiones inmediatas sería regresar cuánto antes al club de Valdebebas, para conseguir otra oportunidad.

El equipo en sí lo quiere, aunque por el hecho de que le está yendo bien en tierras italianas podría complicarse su regreso. Aun así, muchos expertos en fichajes hacen eco de que los de la capital van a tenerlo otra vez en sus filas.

[/nextpage]

[nextpage]

La contra para el Milán

La Contra Para El Milán

Cabe añadir que la entidad del Milán ha dicho que quiere quedarse con Brahim. Es un jugador que está siendo muy útil en el equipo, y eso ha sido desde que él llegó, porque supo encajar de buenas a primeras.

Sin embargo, parece que el Real Madrid muestra un poco de molestia con el equipo italiano, ya que ellos aunque quieren comprarle a su jugador, querrían pagar menos de los 20 millones de euros que supuestamente estaban exigiendo para que el futbolista se quede allá tranquilamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Díaz cree que puede hacerlo otra vez en España

Díaz Cree Que Puede Hacerlo Otra Vez En España

Es cierto que el Real Madrid puso en sus arcas a Díaz para que creciera, pero prácticamente se desprendieron de él de una forma muy pronta.

El mismo jugador se sintió un poco mal por ello, aunque igual le vino cosas buenas para su carrera, porque incluso con los italianos pudo figurar en competencias de Champions.

Sin embargo, el marroquí querría volver a España porque siente que tiene varias cuentas pendientes, siendo una de ellas imponerse en el equipo merengue y pelear contra los grandes.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid aceptará lo que él diga

El Real Madrid Aceptará Lo Que Él Diga

A estas alturas, la relación que tiene el Real Madrid con el jugador es buena. Por ello es que habrían tenido conversaciones para tomar una decisión, pero la misma va a depender de lo que diga el propio deportista. Y es que si desea volver, a los blancos no les molestaría en lo absoluto. Y si opta por mantenerse en la escuadra italiana, igual lo apoyarán.

Aun así, en caso de que regrese a casa tendrá cuesta arriba la titularidad, pese a que Carletto podría tenerlo en su oncena como una carta crédito. Sobre todo, viendo que este jugador ha mejorado en los últimos tres años que ha estado fuera del recinto Chamartín.

[/nextpage]