Leroy Merlin: renueva tu hogar de cara a la primavera con estos descuentazos de marzo

-

¿Quieres renovar tu hogar? Leroy Merlín te lo quiere facilitar. Si estás leyendo este artículo, es porque estás interesado en el tema que tratamos aquí. En este blog encontrarás información útil y consejos prácticos sobre las renovaciones que te ofrece Leroy Merlin, para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo y energía.

Ya sea que estés buscando información para mejorar tu espacio personal o profesional, aquí encontrarás toda la información que necesitas para lograr tus metas, con la ayuda de Leroy Merlin. Así que prepárate para comenzar tu viaje en el mundo de las renovaciones y obtener el éxito que estás buscando. ¡Vamos!

1
Base aislante suelo laminado DBCOVER 2mm capa antihumedad 15m² de Leroy Merlin

¡La mejor solución para suelos laminados y tarima flotante! Esta base aislante Dbcover que encuentras en Leroy Merlin es la opción perfecta para conseguir un suelo acolchado, resistente al calor, aislamiento térmico e impermeable. Está hecha de espuma látex de 2 mm de espesor, que corrige pequeñas imperfecciones del suelo hasta 1,5 mm y reduce el ruido.

Es un producto natural, seguro para los espacios húmedos y con suelos radiantes a baja temperatura. Se vende en rollos de 15 m², que ofrecen una garantía de 5 años. ¡Por sólo 4,99 € por metro cuadrado! ¡Hazte con la mejor base aislante para tus suelos en Leroy Merlin!

Atrás