El toque de Arguiñano para hacer de las judías verdes la cena perfecta

-

Deliciosas nutritivas y versátiles, las judías verdes son de las favoritas, y con esta receta de Arguiñano, vas a alucinar, pues, resulta muy sencilla, económica, fácil de hacer y perfecta para una cena sin complicaciones. Si buscas un plato que resulte delicioso y muy sencillo, quédate a conocer de qué va este plato y anímate a prepararlo.

10
Beneficios nutricionales de este delicioso plato

El toque de Arguiñano para hacer de las judías verdes la cena perfecta

Con este delicioso plato de Arguiñano, disfrutarás de todas las bondades de las judías verdes. Las judías verdes tienen varios beneficios nutricionales. Son bajas en calorías y grasas, y son una buena fuente de fibra, vitaminas y minerales. Estos son algunos de los beneficios nutricionales específicos de las judías verdes:

  • Vitamina C: las judías verdes son una buena fuente de vitamina C, que es importante para el funcionamiento del sistema inmunitario, la salud de la piel y la absorción de hierro.  
  • Vitamina K: también son una buena fuente de vitamina K, que es importante para la coagulación de la sangre y la salud de los huesos. 
  • Folato: las judías verdes son una buena fuente de folato, que es importante para el crecimiento y desarrollo celular, y puede ayudar a prevenir ciertos defectos de nacimiento.  
  • Potasio: son una buena fuente de potasio, que es importante para regular la presión arterial y la salud del corazón.  
  • Fibra: las judías verdes son una buena fuente de fibra, que puede ayudar a promover la salud digestiva y reducir el riesgo de ciertas enfermedades. 

En general, las judías verdes son una verdura nutritiva que puede ser un complemento saludable para una dieta equilibrada. Y si estás pensando en un delicioso postre, no olvides el rico y tradicional arroz con leche.

    

Siguiente