Estos son los mayores errores que se cometen en el sexo, según los expertos

-

Hombres y mujeres disfrutan igual del sexo y esto, aunque muchos lo nieguen, es asegurado por expertos. De hecho, tal es la semejanza de los instintos básicos en la cama que hay muchas cosas que a ambos les molesta por igual. Hay errores que tanto los hombres como las mujeres cometen en la cama y que pocas veces se animan a discutir abiertamente. Es por esta razón que si quieres comprender un poco mejor lo que pasa por la cabeza de tu pareja al momento de fingir un dolor de cabeza para evitar la intimidad, tienes que quedarte y leer hasta el final. 

10
Cómo mejorar tu vida sexual y evitar estos errores 

Estos son los mayores errores que se cometen en el sexo según los expertos

La mejor forma de mejorar la vida sexual y tener un sexo más satisfactorio y placentero para ambos es observar cuidadosamente lo que disfruta o lo que bloquea a tu pareja. Por mucho que parezca complicado, no lo es; y tal como lo has podido apreciar, a la hora del sexo, son muchas las similitudes en ambos sexos. 

En el caso de las mujeres, romper con la timidez y buscar el equilibrio puede ser de gran ayuda; mientras que en el hombre, dar caricias, besos y palabras, pueden fortalecer la unión y conseguir que ambos disfruten más. El sexo está para disfrutarse, y si ambos miembros de la pareja se comprometen de igual manera, el disfrute y plenitud están garantizados. Observa más el lenguaje del amor y verás.

   

Siguiente