viernes, 19 abril 2024 13:21

Real Madrid: Fabrizio Romano tiene clara la prioridad de Florentino, y no es Haaland ni Mbappé

Todo el mundo quiere saber los próximos pasos que dará Florentino Pérez en el Real Madrid. Pero pocos son los que de verdad le tienen tomado el pulso al jerarca de la entidad madrileña. Uno de ellos es Fabrizio Romano. Vamos a ver qué es lo que revela el periodista italiano, que pudiera decantar lo que hará el presi de los blancos a nivel de transferencias.

[nextpage]

El Real Madrid tiene claro que ha de fichar

El Real Madrid Tiene Claro Que Ha De Fichar

El Real Madrid tiene muy claro que requieren de nuevos jugadores para sus filas. Los últimos resultados que han tenido los merengues invitan a trabajar más y a no confiarse.

Porque el hecho de que en Europa les estén saliendo las cosas, no quiere decir que esa fórmula pueda cuajar a la perfección en España.

De ahí es que el jefe de la entidad tiene que mirar a quién llevarse a sus filas y a quién relegar.

[/nextpage]

[nextpage]

Kylian Mbappé y sus chances de jugar en el Real Madrid

Kylian Mbappé Y Sus Chances De Jugar En El Real Madrid

Hay que tomar en cuenta que el fichaje de Kylian Mbappé para el Real Madrid ha estado sonando mucho en las últimas semanas.

Sí, aunque se tiene todavía el referente de su desplante, a los de Florentino todavía les gusta el galo, pero como tal la afición no respalda del todo esta operación.

Sin embargo, se escuchan muchas voces que indican que el jugador de 24 años de edad buscaría el perdón de los españoles.

[/nextpage]

[nextpage]

Erling Haaland es el que muchos desean

Erling Haaland Es El Que Muchos Desean

Lo cierto es que a la afición del Real Madrid sí le gusta en todo caso que Florentino se haga de los servicios de Erling Haaland.

El jovencito de la Selección de Noruega es una de las grandes sensaciones que tiene el Manchester City. Pero es cierto que con la renovación de Pep Guardiola en las arcas citizens la cláusula del chiquillo se renueva automáticamente.

Así que, aún queriendo su ficha, los blancos podrían no tenerlo el año que viene, como se pensaba.

[/nextpage]

[nextpage]

La gran duda con estos dos jugadores

La Gran Duda Con Estos Dos Jugadores

La gran mayoría de los fans del Real Madrid piensan de que Florentino tiene en el radar a estos dos jugadores, que pudieran formar parte de la delantera del futuro de los blancos.

Sin embargo, ha salido el pronunciamiento del experto Fabrizio Romano, en donde revela que este par de jugadores podrían no ser la prioridad de los merengues de cara a los venideros fichajes del equipo.

[/nextpage]

[nextpage]

Fabrizio revela el supuesto plan que tiene Florentino para el Real Madrid

Fabrizio Revela El Supuesto Plan Que Tiene Florentino Para El Real Madrid

Cabe señalar que Fabrizio no se ha mojado sobre que Mbappé o Halland podrían ir al Real Madrid. A estos quizás los ha dejado un segundo plano por el momento. Entre tanto, ha indicado algunas claves que podrían ser las que ponga en práctica el presidente de Concha Espina.

Es cierto que el club piensa en fichajes, pero en realidad hay un jugador que no son estos, que le hace guiño al jerarca merengue. Por ello, se irá sobre él por encima de cualquier otro.

[/nextpage]

[nextpage]

La obsesión que tiene Florentino no es con Mbappé ni con Haaland

La Obsesión Que Tiene Florentino No Es Con Mbappé Ni Con Haaland

Claramente, a Florentino le agradaría tener en su once a jugadores como Mbappé o Haaland. Pero, al parecer, hay un futbolista que gusta mucho más para el Real Madrid. Por eso es que se han obsesionado con él, a tal punto de que no descansarán hasta verlo instalado en sus filas.

Partiendo de lo que ha dicho Romano, sería el fichaje que más desea el equipo para la próxima ventana de transferencias.

[/nextpage]

[nextpage]

Jude Bellingham, el jugador que pide a gritos el Real Madrid

Jude Bellingham, El Jugador Que Pide A Gritos El Real Madrid

Se ha podido conocer que el jugador que están pidiendo a gritos en las arcas del Real Madrid es ni más ni menos que Jude Bellingham.

El centrocampista británico de 19 años de edad tiene mucho tiempo en la mira de los blancos, y puede que sea su oportunidad de oro para poder conquistarlo.

Florentino lo tiene en su hoja de ruta, y parece que es el primero en la lista para ser tentado. Sí, los merengues quieren quitarle esta joyita a los del Borussia Dortmund.

[/nextpage]

[nextpage]

Es la prioridad del equipo en estos momentos

Es La Prioridad Del Equipo En Estos Momentos

Vale acotar que Florentino está colocando prioridades en lo que se refiere a los fichajes que va a realizar próximamente, pero resulta que Jude es su gran apuesta.

Es el futbolista que los merengues quisieran tener ya mismo en sus arcas. Además, parece que no desean perder la oportunidad de poder direccionarlo hacia sus filas.

Claro, eso no quiere decir que Mbappé o Haaland estén fuera de sus objetivos. Sin embargo, el británico es el que se lleva toda la atención de los jefes del Madrid en la actualidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Quieren concretar en este verano

Quieren Concretar En Este Verano

Asimismo, Romano ha dicho que el Real Madrid no dejará que el jugador se les escurra. Por eso, tienen pensado concretar su operación para este mismo verano.

Quiere decir que, de cara a la venidera campaña, el equipo podría contar con sus servicios. Ese es el objetivo número que se ha trazado el presi Chamartín.

Aunque concretando este movimiento se centraría en otros, en donde figuraría el galo o el noruego.

[/nextpage]

[nextpage]

Van a negociar su precio

Van A Negociar Su Precio

Hay que tomar en cuenta que el equipo alemán no va a regalar su jugador. Por eso es que si este se va de sus arcas, se irá siendo un traspaso millonario.

Sin embargo, la entidad de Florentino quiere tomar la iniciativa acerca de Jude, con el fin de tener tiempo suficiente para negociar con el jugador y poder rebajarle el precio.

El conjunto de Valdebebas cree poder llegar a un acuerdo con los amarillos. De hecho, les conviene llegar a un acuerdo con los del Borussia, ya que ven a este futbolista como uno de los mejores del mundo.

[/nextpage]