El turismo puede llegar a ser una experiencia traumática si no te informas de manera adecuada sobre los lugares que visitarás. De lo contrario, terminarás por quedarte solo en una de las ciudades abandonadas del mundo o en uno de esos lugares que parecen sacados de las peores películas de horror; lo que será estupendo para aquellos que buscan un poco de adrenalina, mas toda una pesadilla si llegas ahí por error.
Cuando hablamos de turismo no solo podemos pensar en las mejores playas del mundo, sino también en lugares que ocultan trágicas historias tras sus majestuosos paisajes. Lugares que han sido marcados por los peores eventos y que, de alguna forma, han logrado salir adelante y cargar con las cicatrices de sus tragedias de una forma majestuosa.
9¿Cuáles son los lugares más trágicos para hacer turismo?
Auschwitz: Personalmente consideré este como uno de los lugares con historias escalofriantes para hacer turismo.
Muchos viajan a Polonia para disfrutar de una de las más increíbles vistas, que tienen lugar en el campo de concentración más famoso a nivel mundial.
Fue construido al oeste de Cracovia, a 70 kilómetros de distancia y es actualmente uno de los lugares más visitados del lugar.