El turismo puede llegar a ser una experiencia traumática si no te informas de manera adecuada sobre los lugares que visitarás. De lo contrario, terminarás por quedarte solo en una de las ciudades abandonadas del mundo o en uno de esos lugares que parecen sacados de las peores películas de horror; lo que será estupendo para aquellos que buscan un poco de adrenalina, mas toda una pesadilla si llegas ahí por error.
Cuando hablamos de turismo no solo podemos pensar en las mejores playas del mundo, sino también en lugares que ocultan trágicas historias tras sus majestuosos paisajes. Lugares que han sido marcados por los peores eventos y que, de alguna forma, han logrado salir adelante y cargar con las cicatrices de sus tragedias de una forma majestuosa.
5Turismo en los lugares más trágicos
Chernóbil: Todos hemos escuchado alguna vez en nuestras vidas sobre la catástrofe sucedida en Chernóbil. Ha sido uno de los peores desastres ambientales de todos los tiempos.
Un accidente nuclear que sucedió en el mes de abril del año 1986 y que hizo que se deshabilitara toda el área.
Ahora es una ciudad fantasma, donde las personas tienen el acceso prohibido a menos que vayas como parte de alguna agencia de excursiones y lleves todo el equipo necesario para garantizar tu seguridad. Ahora, si planeas hacer turismo por tu cuenta, te recomendamos no hacerlo, en especial porque tampoco tendrás permitido el acceso. ¡Por tu seguridad!