El turismo puede llegar a ser una experiencia traumática si no te informas de manera adecuada sobre los lugares que visitarás. De lo contrario, terminarás por quedarte solo en una de las ciudades abandonadas del mundo o en uno de esos lugares que parecen sacados de las peores películas de horror; lo que será estupendo para aquellos que buscan un poco de adrenalina, mas toda una pesadilla si llegas ahí por error.
Cuando hablamos de turismo no solo podemos pensar en las mejores playas del mundo, sino también en lugares que ocultan trágicas historias tras sus majestuosos paisajes. Lugares que han sido marcados por los peores eventos y que, de alguna forma, han logrado salir adelante y cargar con las cicatrices de sus tragedias de una forma majestuosa.
3Turismo en los lugares más trágicos
Las Torres Gemelas: Estas torren tomaron popularidad después del trágico atentado terrorista del 11 de septiembre del año 2011 en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.
La noticia sobre el atentado terrorista recorrió cada rincón del país. Después de que todo volvió a la normalidad, el turismo en la zona aumentó notablemente.
Son muchos los que visitan la ciudad para conocer el lugar donde murieron más de 3.000 víctimas. Historiadores, curiosos, amantes de los viajes de todo el mundo son los que visitan las calles de la ciudad en busca de las Torres Gemelas y el Word Trade Center para poder rendir tributo a las víctimas.