Por qué la saga Scream sigue siendo imbatible en taquilla

La primera respuesta que se nos ocurre es porque Scream fue una creación del genio del terror Wes Craven. La otra, porque el argumento nos engancha, desde el inicio hasta el final. No importa quien aparezca en la nueva entrega, de lo que se trata es de descubrir quién es el que está detrás de las llamadas telefónicas y de a máscara de fantasma, y si se trata de la misma persona.

Siempre nos ha llamado la atención querer saber cuál es la real motivación del asesino de la máscara de fantasma y traje con capucha de muerte, que ahora se ha convertido en un infaltable todos los Halloweens, pero, como hemos visto todas las películas, hemos querido hacer este post hoy, dedicado exclusivamente a Scream.

La señal que marcó el camino del cine de terror: Scream la original

La Señal Que Marcó El Camino Del Cine De Terror: Scream La Original

Scream, dirigida por Wes Craven en 1996, nos puso los pelos de punta cuando contestamos el teléfono y estar pendientes de quién llama, y ​​desde entonces ha habido 5 secuelas o, como dicen algunos, 4 y 1 «recaída», en las que nos ha aterrorizado a puñaladas. Donde te escondes no es importante, Ghostface ha estado compitiendo por el papel principal en tu película espeluznante favorita durante 27 años, desde Woodsboro hasta Nueva York. Las duraderas Final Girls Neve Campbell, Courteney Cox, Melissa Barrera y Jenna Ortega se encuentran entre sus objetivos.

¿Cómo son las películas de la saga de Scream?

¿Cómo Son Las Películas De La Saga De Scream?

Los asesinos pueden perecer, pero Ghostface es inmortal, por lo que tenemos todas las razones para creer que la saga está lejos de terminar. Si Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett deciden continuar construyendo sobre lo que comenzó Wes Craven, estaremos allí para reevaluar nuestra clasificación. Vamos a clasificarlos de peor a mejor, pero por ahora agregaremos Scream VI y confirmaremos que la tercera es probablemente la peor película que ha tenido la serie.