LinkMusic es un buen canal de promoción para proyectar la carrera profesional en el ámbito de la música en vivo

Las redes sociales representan un enorme impulso para la música grabada en español.

Los artistas hispanos se encuentran año tras año dentro de los primeros lugares en cuanto a reproducciones en las plataformas. Aprovechando este contexto, LinkMusic aporta una nueva alternativa de red social diseñada para la promoción musical al conectar artistas, fans y salas de presentación para hacer realidad conciertos en vivo o streaming. Se trata de un canal invaluable en el que se podrá encontrar lo último de Sandra Groove y de muchos otros artistas hispanos y de diferentes latitudes, facilitándoles la interacción con sus seguidores.

Conectando y haciendo protagonistas a los fans

Dentro de las alternativas novedosas que ofrece LinkMusic se encuentra el rol protagónico que permite ocupar a los fans, que pueden participar en la organización, desarrollo y valoración final de cada uno de los eventos musicales, en lo que configura procesos de comunicación bidireccional como insumo invaluable para el crecimiento de los artistas.

Por otro lado, las personas que cuenten con escenarios o salas para la transmisión de eventos pueden inscribirse en la plataforma y, una vez allí, encontrar artistas con éxito e influencia en las zonas cercanas, filtrando la búsqueda también por la valoración que les han otorgado los fans y los requerimientos técnicos y de equipo que mejor se adapten a las condiciones con las que se cuenta. Sumado a esto, las salas y artistas pueden acceder a mapas de audiencia e inteligencia sobre la actividad de los fans para generar toda una agenda o programación estratégicamente diseñada, logrando que los eventos se desarrollen en los momentos de mayor potencial para la convocatoria.

Finalmente, los artistas podrán encontrar en LinkMusic el contacto necesario con las salas, músicos o bandas de acompañamiento y los fans que necesitan para organizar y desarrollar sus eventos de una manera rápida y flexible, así como la plataforma ideal para trasmitirlos.

Acompañando los éxitos de Sandra Groove

Tras su participación en el reality La Voz 2019 y en Operación Triunfo 2020, la valenciana Sandra Groove ha venido creciendo en reconocimiento como artista musical, lanzando su primer single Síndrome de Estocolmo, con el que logró cientos de miles de reproducciones en plataformas y redes sociales. Con influencias del R&B y sonidos alternativos y urbanos, esta artista y compositora tiene una gran versatilidad que le permite desplegar su talento en voz y piano en diferentes géneros y en colaboraciones con artistas como el rapero Arkano, con quien logró un éxito rotundo en su showcase en el Teatro La Plazeta de Valencia.

Sus temas más recientes y varias de sus presentaciones son difundidas y promovidas a través de LinkMusic, como un ejemplo del alcance y la vitalidad artística que puede seguir abriéndole camino a muchos exponentes de la música hispana en esta plataforma.

63F8B7A8Ac7C1