La apuesta por los avances tecnológicos de la clínica del Dr. Martín Toledo

Gracias al avance de la tecnología, los servicios de odontología han adquirido una mayor precisión en el diagnóstico y más eficiencia en la aplicación de tratamientos.

Por este motivo, es importante recurrir a clínicas o centros que estén actualizados y cuenten con la capacidad de aplicar las últimas técnicas y dispositivos.

En este sentido, en la clínica de odontología especializada Drs. Martín Toledo disponen de gabinetes altamente equipados. Además de aplicar las últimas tecnologías odontológicas, este centro ha implementado un diseño de espacios innovador para que la estancia de los pacientes sea lo más cómoda posible. Uno de los profesionales que se desempeña en estas instalaciones es Manuel Martín Toledo, especialista en implantología y bruxismo, y también conocido por su participación como experto en Cerca de ti, el magacín de TVE Canarias.

La clínica Drs. Martín Toledo ofrece implantes de última generación

La colocación de implantes ha permitido que muchos pacientes que habían perdido su dentadura o parte de ella puedan disfrutar nuevamente de una sonrisa plena. A diferencia de las dentaduras postizas tradicionales, se anclan en el maxilar, por lo que ofrecen una mejor fijación y más durabilidad. Además, las prótesis que diseñan los especialistas de Drs. Martín Toledo imitan la estética y las propiedades físicas naturales de los dientes de cada paciente.

Este tipo de soluciones también está disponible para pacientes que cuentan con poca densidad ósea en los maxilares, ya que el equipo de Drs. Martín Toledo practica la técnica de implantes cigomáticos. Estas piezas se colocan en la zona del pómulo y sirven para evitar técnicas más agresivas como, por ejemplo, los injertos óseos.

El odontólogo que conduce a este grupo de trabajo es el Dr. Manuel Martín Toledo, especialista en Implantología Oral por la Universidad de Sevilla y máster en Estética Dental Avanzada.

¿Qué tratamientos existen para el bruxismo?

El Dr. Manuel Martín Toledo también es experto en casos de bruxismo, ya que posee un máster en Oclusión y Bruxismo. Los pacientes que sufren esta patología suelen sentir dolor en la mandíbula al despertar. Al mismo tiempo la dentadura se va desgastando por el roce y la presión continua que se produce al apretar o rechinar los dientes durante el sueño.

El bruxismo es un trastorno de la articulación temporomandibular que afecta músculos y nervios de esta área. En casos avanzados puede haber rotura de dientes e incluso dolor muscular y cefaleas de manera crónica.

Para evitar estas situaciones, los profesionales de Drs. Martín Toledo realizan un estudio completo de cada paciente para diseñar una solución personalizada. Por lo general, las férulas de descarga son el tratamiento más indicado. Estos elementos se crean de manera personalizada con moldes y son 100 % seguros.

En el centro dental Drs. Martín Toledo es posible acceder a una amplia gama de tratamientos para solucionar distintos problemas odontológicos con los últimos avances tecnológicos.

63Fc8830Ea5A4