Así son los penaltis en la Kings League y Borja Iglesias los sufre

-

La Kings League ha venido a cambiarlo todo, y esa ha sido una de sus claves para tener tanto éxito en el mercado. Las reglas de este torneo son diferentes a lo que conocemos del fútbol, y justamente han cautivado porque es una propuesta nunca antes vista. Entre tantas cosas, tenemos los penaltis, que en el evento de Gerard Piqué se chutan distinto al balompié de siempre. Y, por ejemplo, Borja a iglesias ya ha probado qué se siente hacerlo, pero en otro campo.

10
Es más fácil chutar en el fútbol de siempre

La conclusión a la que ha llegado Borja Iglesias, al meterse en el papel de la Kings League, es que es más fácil lanzar penaltis desde los once metros a tener que hacerlo en carrerillas, como se plantea en el evento organizado por Kosmos.

El jugador del Betis falló dos veces, y en otro para de intentos pudo conseguir el gol. Aunque tal vez si tuviera que elegir una modalidad, se iría a por la que él ya conoce de toda la vida.

Pese a ello, hasta cierto punto le parece divertido el concepto de este nuevo campeonato, así que se ha disfrutado la referida práctica.

Siguiente