La inesperada declaración de Jorge Javier que lo aleja de Sálvame

Con una larga trayectoria en la televisión, Jorge Javier Vázquez ha dejado atónitos a sus compañeros de Sálvame al dar unas declaraciones de reflexión sobre su vida y lo que ha hecho hasta ahora. Aunque para algunos, sus declaraciones son simplemente una reflexión, para muchos se trata de poner en puertas una posibilidad de alejarse de Sálvame, y más allá del polémico programa, de la televisión en general. ¿Serán las declaraciones de Jorge Javier la muestra de querer otro estilo de vida?

Cómo comenzó Jorge Javier en la televisión antes de Sálvame

La Inesperada Declaración De Jorge Javier Que Lo Aleja De Sálvame

Aunque para muchos el rostro de Jorge Javier es todo un emblema televisivo, lo cierto es que este presentador es en realidad licenciado en filología hispánica, y luego de trabajar como redactor en revistas como Súper Pop6​ y Pronto, finalmente llegaría a la pantalla, pero no en Telecinco, sino en Antena 3.

Su debut en pantalla fue como colaborador en el programa Extra Rosa de Antena 3, el cual era conducido por Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín. Ya en 2001 debutó como presentador en Rumore rumore junto a Francine Gálvez. De allí dio el gran paso a Telecinco, canal en el que, hasta la actualidad, se mantiene como el presentador favorito.