Los secretos mejor guardados de Reykjavik: recorridos poco convencionales para los aventureros

¿Estás buscando una aventura fuera de lo común en Reykjavik, Islandia? Si es así, has venido al lugar correcto. Reykjavik ofrece una variedad de tours únicos y emocionantes que son perfectos para el viajero curioso. Desde atracciones ocultas y tradiciones locales hasta lugares secretos y sitios menos conocidos, descubriremos algunos de los secretos mejor guardados de Reykjavik. Siga leyendo para descubrir nuestras mejores opciones para tours en Reykjavik que seguramente satisfarán al viajero aventurero.

Motos de nieve en un glaciar

Uno de los tours más populares desde Reykjavik es una excursión en moto de nieve en uno de los muchos glaciares de Islandia. Los viajeros pueden realizar visitas guiadas para explorar los vastos e impresionantes paisajes de las regiones heladas de Islandia mientras conducen una moto de nieve. Desde los majestuosos picos de las montañas hasta las gigantescas grietas, el paisaje es increíble y único. El recorrido también incluye un paseo emocionante a través de una extensión blanca, lo que lo convierte en una aventura emocionante. Si está buscando una experiencia inolvidable, andar en moto de nieve en un glaciar es la manera perfecta de explorar algunas de las características únicas e impresionantes de Islandia.

Senderismo por montañas cubiertas de nieve

Reykjavik es un destino perfecto tanto para los aventureros al aire libre como para los amantes de la naturaleza. Desde las escarpadas montañas que rodean la ciudad hasta los picos nevados del interior de Islandia, hay muchas oportunidades para explorar y disfrutar de las impresionantes vistas. Un recorrido popular entre los excursionistas es el recorrido de trekking del Monte Esja, que lleva a los viajeros a lo largo de los sinuosos senderos hasta la cima del Monte Esja y ofrece impresionantes vistas de Reykjavik y sus alrededores.

Buscando la aurora boreal

Una de las experiencias más impresionantes en Reykjavik es ver la aurora boreal. Ver esta espectacular exhibición de luz natural está en muchas listas de deseos, y hay varios recorridos disponibles en Reykjavik que lo llevarán fuera de la ciudad a la oscuridad del campo de Islandia para encontrar la escurridiza aurora boreal. Los recorridos de la aurora boreal en Reykjavik generalmente se realizan en grupo, con muchos otros viajeros reunidos alrededor de una fogata, mirando el cielo. Los guías turísticos traen binoculares y telescopios para que los invitados puedan ver mejor las luces.

Cenar en un Restaurante de Hielo

Para una experiencia inolvidable, ¿por qué no explorar uno de los restaurantes de hielo en Reykjavik? Estos establecimientos únicos ofrecen a los visitantes la oportunidad de probar la cocina islandesa en un ambiente único. Si bien algunos restaurantes ofrecen asientos tradicionales, la mayoría están construidos completamente de hielo, incluidos los muebles y las decoraciones. Incluso puede comprar ropa abrigada para mantenerse cómodo mientras cena. Desde disfrutar de un plato de abundante sopa de cordero hasta beber una taza humeante de vino caliente, cenar en un restaurante de hielo es una forma única y memorable de familiarizarse con la cocina de Islandia.

Sumergirse en una fuente termal

Una de las mejores maneras de relajarse y descansar durante su visita a Reykjavik es darse un chapuzón en una de las aguas termales naturales de la ciudad. Es un pasatiempo popular tanto para los lugareños como para los turistas, por lo que puede unirse a los recorridos en Reykjavik diseñados específicamente para sumergirse. Estos recorridos generalmente lo llevan a varias fuentes termales diferentes y brindan la oportunidad perfecta para olvidarse de sus preocupaciones y dejar que las aguas termales de Islandia hagan su trabajo.