Así será la nueva temporada de ‘You’: cuándo se estrena y reparto

-

Se conocen la fecha de estreno, el elenco, el resumen de la trama y el tráiler de la temporada 5 de ‘You’. Joe vuelve a sus raíces después de ese increíble clímax y, sin duda, tiene un plan sólido para los capítulos restantes, que Netflix podría confirmar pronto. Joe Goldberg ha sufrido una transformación muy extraña desde que comenzó a trabajar en Netflix, cambiando tanto su dirección como su identidad.

3
¿Cómo es la sinopsis que se maneja de ‘You’, temporada 5?

Joe parte de Londres y se muda a Nueva York con Kate, usando su identidad anterior. Luego de lo ocurrido en Madre Linda, su imagen fue limpiada por quienes trabajan para su novia, y ahora lo tratan como una víctima del amor. La quinta temporada de ‘You‘, uno de los programas de televisión más apasionantes de los últimos tiempos, contaría, a priori, su vida en la ciudad de Nueva York.

Aunque las cosas podrían volverse un poco más desafiantes para él. Joe no sabe que Marianne todavía está viva y que, por supuesto, es probable que esté tramando una forma de matarlo y establecer la inocencia de Nadia. Su alumno fue acusado de cometer el crimen en el que la protagonista mató al novio de la víctima. Además, Kate nos sorprende mucho, aunque creemos conocerla bien.