Así era en los 80 Jamie Lee Curtis, la última ganadora del Oscar

¿Te acuerdas de los 80? Esa década llena de música, moda y películas icónicas que marcaron una época. En medio de esa efervescencia cultural, una joven actriz comenzaba su carrera y se convertía en un ícono del cine de terror: Jamie Lee Curtis.

Pero su trayectoria no se detuvo ahí, y hoy en día se encuentra en la cima de su carrera con su primera nominación al Oscar por su papel en la emocionante película sobre el multiverso ‘Todo a la vez en todas partes’. Descubre cómo Jamie Lee Curtis ha cambiado desde su época como scream queen de los 80 hasta convertirse en una actriz de renombre en la industria del cine. ¡Comencemos!

Batallas personales

Así Era En Los 80 Jamie Lee Curtis, La Última Ganadora Del Oscar
Así Era En Los 80 Jamie Lee Curtis, La Última Ganadora Del Oscar

A pesar de su éxito como actriz, Curtis también ha luchado con sus propios problemas. Después de una cirugía estética en su juventud, desarrolló una adicción al Vicodin que no pudo superar hasta 1999.

En 2021, compartió una foto en Instagram celebrando su vigésimo segundo aniversario de sobriedad. En sus palabras, “con la ayuda de Dios y de muchas personas que entendían esos sentimientos y unos cuantos ángeles sobrios, he podido mantenerme sobria, día a día, durante 22 años”.