Apple sabe muy bien que tiene competencia en el mercado. Y si ellos quieren relucir con sus gafas de VR, tienen que estrenarla cuánto antes. Desde esta compañía no quieren perder más tiempo, y es por ello que ya se ponen al frente de uno de sus grandes proyectos el cual pretenden llevarlo a buen puerto. Seguramente no sabes qué ha pasado con este nuevo artículo de esta marca, pero ya te contaremos todo lo que sabemos sobre el mismo.
10Cook confía en el producto

Cabe destacar que, Cook ya no rebaja con la misma gente que antes le decían que no estrenara aún las gafas de VR. Por eso es que ha retomado el proyecto, y cree que está bien estrenarlo este año. Confía en el mismo, y cree que es un producto potente que va a superar sus propias expectativas.
No será barato, ya que costa cerca de los 3.000 dólares. Aunque el jefe de Apple considera que es buen momento para lanzarse al mercado y empezar a competir.
Y es que han perdido demasiado tiempo. De hecho, hay marcas que incluso están nadando como pez en el agua en este sector. Y ellos, siendo tan avasallantes, ni siquiera han dado el siguiente paso que es mostrar lo que tienen para el público.