Videojuegos que Netflix tendría que convertir en serie sí o sí

-

Los videojuegos viven uno de sus momentos más dulces a todos los niveles. Su popularidad ya ha alcanzado el mass market (hace tiempo de esto) y, por eso mismo, cada vez es más habitual disfrutar de series o películas basadas en videojuegos en los servicios de vídeo a través de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus o HBO Max, canal que de hecho ha roto todos los récords de audiencia con su serie The Last of Us, la cual está basada en el uno de los videojuegos más conocidos de PlayStation.

Precisamente y dada la gran aceptación que ha tenido esta adaptación a serie de uno de los videojuegos de moda, sería lógico pensar que dichos servicios de streaming deberían invertir en más sagas de este estilo. ¿Quieres saber que franquicias de videojuegos deberían acabar sí o sí en Netflix y otros servicios similares? Pues te dejamos una lista aquí mismo.

6
Los videojuegos más deseados

Y terminamos el repaso a los videojuegos que deberían contar con su propia serie de Netflix con un uno en todas las quinielas: Call of Duty.

Basta echar un vistazo el conflicto que se ha generado entre Microsoft y Sony por el intento de adquisición de la compañía que está detrás de esta famosa saga de videojuegos de acción, Activision, para darse cuenta del impacto que tiene dentro de la industria Call of Duty. Sería un éxito sin precedentes.

Siguiente