Videojuegos que Netflix tendría que convertir en serie sí o sí

Los videojuegos viven uno de sus momentos más dulces a todos los niveles. Su popularidad ya ha alcanzado el mass market (hace tiempo de esto) y, por eso mismo, cada vez es más habitual disfrutar de series o películas basadas en videojuegos en los servicios de vídeo a través de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus o HBO Max, canal que de hecho ha roto todos los récords de audiencia con su serie The Last of Us, la cual está basada en el uno de los videojuegos más conocidos de PlayStation.

Precisamente y dada la gran aceptación que ha tenido esta adaptación a serie de uno de los videojuegos de moda, sería lógico pensar que dichos servicios de streaming deberían invertir en más sagas de este estilo. ¿Quieres saber que franquicias de videojuegos deberían acabar sí o sí en Netflix y otros servicios similares? Pues te dejamos una lista aquí mismo.

Aventuras y videojuegos medievales

Elder Scrolls

Otra saga de videojuegos realmente famosa que todavía no sabemos por qué no ha llegado a Netflix todavía es The Elder Scrolls.

Para que te hagas una idea, si The Witcher, una serie que apareció en Netflix hace ya unos años y que de hecho lleva ya varias temporadas consechando éxitos, The Elder Scrolls puede que superara la popularidad de dicha producción porque se trata de uno de los videojuegos más extendidos y queridos del mundo, una franquicia que goza del favor de millones de jugadores.