Los servicios de Montebello, una residencia de Angomed Senior Living situada en una zona privilegiada, cerca del mar y de la montaña

Para Angomed Senior Living, un lugar de clima cálido, cercano a la playa y con un modo de vida más tranquilo, es ideal para las personas que quieran disfrutar de su retiro. Es por esto que ha diseñado un complejo residencial para personas mayores en pleno corazón de Costa Blanca y justo al lado de la ciudad de Benidorm.

Esta residencia senior en Alicante es uno de los proyectos más ambiciosos y lujosos de esta compañía, ya que cuenta con apartamentos individuales de una área privada bastante amplia y una vista privilegiada de las montañas alicantinas y de las costas del mediterráneo.

Residencias Senior cerca del mar

Montebello es el nombre de esta unidad residencial, la cual tiene como inspiración los pueblos típicos y tradicionales del ambiente español, para diseñar complejos habitacionales cómodos y amplios que le permitan al residente mantener su privacidad y tener a la mano todos los servicios que necesita para vivir con tranquilidad. Esta residencia senior en Alicante se encuentra ubicada en una locación estratégica entre La Nucia y Benidorm, lo que le permite a sus residentes disfrutar de caminatas ecológicas en las amplias zonas de bosque de la región o pasar un rato agradable en las playas del mediterráneo que se encuentran a pocos kilómetros de distancia. Montebello también se ubica a poco menos de una hora del aeropuerto de Alicante, por lo que es ideal para las personas que desean recibir visitas en cualquier momento del año.

Esta unidad residencial está compuesta por un aproximado de 91 apartamentos independientes con diferentes tamaños, los cuales ofrecen la seguridad y el confort necesario para garantizar el buen vivir del retirado. Montebello también cuenta con un servicio de piscina para todos los residentes y una terraza o balcón individual con vista al mar o a la montaña. Sumado a esto, la residencia ofrece un completo servicio de restaurante climatizado, acceso a sauna y gimnasio, personal de apoyo para programación de citas en el edificio, acompañamiento a consultas médicas, viajes semanales al supermercado con todas las medidas de seguridad y una asesoría personalizada al momento de hacer la compra en el caso de requerirse.

Asistencia médica a la mano de los residentes

El complejo habitacional de Montebello dispone de su propio centro de enfermería, el cual tiene la capacidad de brindar los primeros auxilios y los cuidados asistenciales básicos, sin tener que movilizar al paciente a hospitales o clínicas alejadas de la unidad. El personal que trabaja para esta residencia senior en Alicante, se encuentra capacitado para acompañar a los residentes en todo lo que necesiten, ya sea para su cuidado médico o para fortalecer su salud emocional.

Los interesados en hacer parte de la comunidad Montebello y mudarse a esta residencia senior en Alicante, solo deben contactar con los profesionales de Angomed Senior Living y elegir el plan y el apartamento que mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos. Con este servicio, Angomed espera garantizar una vejez digna a las personas, de la mano de profesionales y cuidadores especializados.

63F7486585434