La promesa: la identidad descubierta que pondrá patas arriba el palacio

-

Hay grandes misterios que rondad La promesa, y así como para Jana es vital saber quién fue el asesino de su madre, cada día avanzan las tramas y personajes como el del padre Camilo aumentan la tensión entre la audiencia. 

El curioso religioso siempre se muestra demasiado interesado en saber qué sucede dentro del palacio y no siente el más mínimo remordimiento al incomodar en ocasiones a los habitantes, a quienes interroga con frecuencia. Esta semana, descubrimientos importantes prometen dejar el palacio patas arriba…

1
El misterio del asesinato de Dolores, la razón de la permanencia de Jana en el palacio

Asesinato de Dolores

Cuando Jana era apenas una niña, tuvo que atravesar un momento muy doloroso, puesto que su madre, fue asesinada, lo que llevo a Jana a valerse por sí misma; y además, de soportar el dolor de perder a su madre, también le fue arrebatado su pequeño hermano.

Estos hechos fueron los que llevaron a Jana a instalarse en La promesa, ya que solo así puede llegar a descubrir la verdad y a actuar para vengarse de aquellos que arruinaron su vida. 

Si bien, esta es la principal razón de su permanencia en el palacio, son tantos los hechos que se desenvuelven que todo se complica, especialmente cuando el amor toca su puerta; sin embargo, esta semana son muchas las caretas que caerán y que harán que la verdad esté cada vez más cerca. 

      

Atrás