Hermanos: los nuevos dramas que amenazan a la familia

-

La serie Hermanos sigue encaramada en las primeras plazas de los espacios más vistos de Antena 3, cadena que es la que emite todos los episodios de esta serie de origen turco… así como de otras muchas más. Una serie que sigue dando mucho juego y que cada semana, regala unos cambios y unos giros de guion que dejan con la boca abierta a sus miles de seguidores.

Cada semana, Hermanos suma a nuevos seguidores que se quedan absolutamente enganchados a las vivencias en las que se ven sumergidos los cuatro hermanos que son los que dan nombre a esta serie: Kadir, Ömer, Asiye y Emel. Unos hermanos que ven cómo su vida se desmorona después de que sus padres fallecieran de manera muy desafortunada.

Si te apetece conocer qué es lo que va a suceder con dichos personajes así como con el resto de protagonistas de Hermanos, sigue leyendo porque se avecinan dramas muy interesantes

2
Un reparto convincente

Como es normal, el reparto es uno de los principales quehaceres de los responsables de cualquier serie, y más de una de largo recorrido como es Hermanos. Y lo cierto es que los productores de Hermanos dieron en el clavo con la inmensa mayoría de los papeles que otorgaron a los distintos actores y actrices que se dejan ver en esta telenovela, pues posee una personalidad muy particular y destacada.

Un reparto que además es bastante extenso debido a la gran cantidad de personajes que van desfilando por Hermanos, lo cual va proporcionando cada vez más posibilidades a los guionistas de la misma.