Lugares de moda a los que viajar sin gastar una fortuna

-

Ya llega la primavera y en un suspiro llega el verano. Si piensas viajar a los lugares de moda para pasar unas vacaciones diferentes, debes saber que, así como hay destinos que se pueden considerar como los más costosos, también existen lugares magníficos a los que puedes ir sin necesidad de gastar una fortuna.

Quizás pienses que es imposible darte un gustazo y conocer nuevos y mágicos lugares; sin embargo, te demostraremos cómo puedes disfrutar de unas vacaciones de ensueño y mejorar incluso tu salud mental sin quedarte endeudado. 

3
Estambul – Turquía, uno de los destinos para viajar 

Lugares de moda a los que viajar sin gastar una fortuna

Estambul es una de las ciudades más ricas en historia y cultura; y hoy por hoy, son muchos los que se sienten atraídos a sus parajes gracias a la proyección de las telenovelas turcas, en las cuales dan a conocer algunos de sus paisajes. 

Para viajar y pasar unos 5 días en Estambul, puede tener un coste de unos 250 euros, y los hospedajes que vas a encontrar van desde 30 euros la noche en adelante. A esto súmale la ventaja de que la mayoría de los hoteles incluyen el desayuno tipo bufet en el precio de la habitación.