Lugares de moda a los que viajar sin gastar una fortuna

-

Ya llega la primavera y en un suspiro llega el verano. Si piensas viajar a los lugares de moda para pasar unas vacaciones diferentes, debes saber que, así como hay destinos que se pueden considerar como los más costosos, también existen lugares magníficos a los que puedes ir sin necesidad de gastar una fortuna.

Quizás pienses que es imposible darte un gustazo y conocer nuevos y mágicos lugares; sin embargo, te demostraremos cómo puedes disfrutar de unas vacaciones de ensueño y mejorar incluso tu salud mental sin quedarte endeudado. 

10
Lugares de moda y atracciones turísticas de Malta

Turismo económico

Malta es un destino turístico muy popular y tiene varias atracciones turísticas para visitar si decides viajar hasta allá. Algunas de estas atracciones son:

  • La Ciudad de La Valeta: La capital de Malta es una de las ciudades fortificadas más impresionantes del mundo y ofrece muchas atracciones turísticas, como el fuerte San Elmo, la catedral de San Juan y el palacio Grand Master.
  • La Isla de Gozo: Gozo es una isla cercana a Malta que ofrece una impresionante belleza natural, playas de arena, acantilados, cuevas y formaciones rocosas.
  • El Parque de Atracciones de Popeye: Localizado en Anchor Bay, este parque temático es una gran atracción turística para las familias, basada en la famosa película de Popeye.
  • La Blue Lagoon: Esta es una laguna de agua cristalina situada entre la isla de Comino y la isla de Malta. Es un popular destino para hacer snorkel y buceo.
  • Las Tumbas de Hal Saflieni: Situadas en la localidad de Paola, estas tumbas prehistóricas subterráneas son una de las atracciones turísticas más importantes de Malta.
  • La Ciudad de Medina: Esta ciudad fortificada de la Edad Media es conocida como la «Ciudad del Silencio» y es uno de los lugares más hermosos en Malta.
  • Marsaxlokk: Este pintoresco pueblo de pescadores tiene muchos restaurantes de mariscos y un mercado de pescado animado todos los días. Es un gran lugar para probar la comida local.

Estas son solo algunas de las muchas atracciones turísticas que Malta tiene para ofrecer. Dependiendo de tus gustos personales, hay muchas otras cosas que hacer y ver.

    

Siguiente