Toda la verdad sobre la pelea entre Rosa López y Chenoa

-

Desde que Rosa López reveló que tuvo una pelea con la exnovia de David Bisbal, Chenoa, la ganadora de la primera temporada de Operación Triunfo, ahora va a tener otro tipo de consideración. La primera edición de la academia Operación Triunfo fue la más caliente de la historia; el fuego, la pasión y el amor estaban en plena exhibición.

2
Rosa López suelta la bomba sobre su altercado con Chenoa

Dado que fue una de las mujeres que obtuvo comentarios especialmente positivos por su trabajo, Chenoa fue una de las grandes favoritas desde la primera edición de Operación Triunfo. Era una competidora habilidosa, que demostró las habilidades y experiencia que tenía a su disposición en ese momento. Casi llega a la final, pero no fue así.

Una joven Rosa López ganó esa edición; no tenía experiencia pero tenía una voz que ponía los pelos de punta. El jurado y el público en general quedaron conmovidos por el trabajo persistente de esta joven. Lo haría con todo merecimiento y a lo grande, llevándose a casa el primer premio. Con el resto de sus compañeros, desde entonces, ha experimentado altibajos, pero también han tenido sus desencuentros, que es lo que ocurrió entre Rosa López y Chenoa y fue por defender a David Bisbal.