Los regalos más buscados para el Día del Padre

Sabemos que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina y si eres de los que les gusta celebrarlo con un buen regalo, no puedes dejarlo para el último momento. En este artículo, nos encargamos de buscar los mejores regalos y las ideas más originales para que puedas sorprender a tu papá de una manera única en su día especial. ¡Comencemos!

Reloj inteligente

Los Regalos Más Buscados Para El Día Del Padre
Los Regalos Más Buscados Para El Día Del Padre

El Ticwatch Pro 3 es un reloj inteligente que cuenta con una pantalla de doble capa 2.0, lo que lo hace único en el mercado. Está impulsado por la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y el sistema de procesador dual Mobvoi. Además, viene con el sistema operativo Wear OS de Google, 1 GB de RAM y 8 GB de ROM, lo que mejora su funcionamiento y ofrece una interacción más sensible.

Otras características notables del reloj inteligente incluyen múltiples modos deportivos, GPS incorporado y monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, lo que hace que el sensor sea mucho más preciso. También cuenta con seguimiento del sueño, monitoreo de estrés e incluso detección del oxígeno en la sangre.