Estas son las playas más impresionantes de Canarias para desconectar unos días

-

A veces, playas, sol y arena es todo lo que hace falta para despejarse y desconectar de las ocupaciones diarias. En Canarias, sus habitantes tienen las mejores playas para pasar inolvidables momentos disfrutando del mar. Si estás pensando en darte una escapada y buscas un lugar en el cual puedas realmente despejarte y disfrutar de un contacto con el océano en las más variopintas arenas, da un vistazo a estos remansos de aguas cristalinas y paz que puedes encontrar en Canarias y organiza un viaje inolvidable.

5
Playas más impresionantes de Canarias: Playa de El Médano, Tenerife

turismo fin de semana

La Playa de El Médano es una de las playas más conocidas y populares de la isla de Tenerife, ubicada en la localidad de Granadilla de Abona, en el sur de la isla. Se trata de una playa de arena fina de unos 2 kilómetros de longitud, protegida por una amplia duna natural. 

Es una playa muy frecuentada por surfistas, debido a su ubicación favorecida por los vientos alisios. Además, es relativamente tranquila y cuenta con muchos servicios, bares y restaurantes a lo largo de la playa. Es descrita como una playa muy atractiva con un ambiente relajado y cosmopolita.