La empresa Soluciones González ofrece servicios de fontaneros en Valencia y Málaga de urgencia

En las paredes se genera humedad cuando hay una fuga en la tubería, y esta puede provocar importantes desperdicios de agua y daños en instalaciones eléctricas y en la infraestructura de una vivienda.

Por ello, desde la detección del daño se debe abordar la situación como si fuera una emergencia que requiere intervención inmediata y profesional.

Teniendo esto en cuenta, Soluciones González ofrece atención las 24 horas y los 365 días del año para poner a disposición de sus clientes, en menos de 20 minutos desde el momento de la llamada, el servicio de urgencia de fontaneros Málaga y en Valencia.

Un equipo especializado para cubrir emergencias de fontanería

Soluciones González cuenta en su plantilla con un grupo de expertos que no paran de actualizar sus conocimientos en el sector. Este factor, junto a la capacidad tecnológica y de coordinación que ha desarrollado la empresa, le permite a Soluciones González llegar con velocidad a todas las zonas de Valencia y Málaga para resolver en el menor tiempo posible las urgencias de fontanería que pueden ocurrir en tuberías, fregaderos, grifos y cisternas, entre otras instalaciones que se encuentran en viviendas, hoteles, restaurantes y empresas.

Asimismo, esta empresa de fontaneros Valencia ofrece a sus clientes precios económicos con una gran calidad de servicio, siempre apuntando a aumentar su red de clientes y generar procesos de confianza y fidelización. Dentro de los servicios que ofrece Soluciones González, todos ellos con garantía incluida, se encuentran detección de fugas a través de tecnología como el ultrasonido, desatascos en fregaderos, lavabos, lavadoras y lavavajillas; reparación rápida de pinchazos en tubería y goteras; reparación y cambio de cisternas; instalación y arreglo de riegos automáticos; y reparación de humedad o implementación de tratamientos que la eviten, entre muchas otras modalidades de atención.

La importancia de acudir a expertos en fontanería

Algunos de los problemas domésticos de fontanería pueden ser resueltos por personas con cierta habilidad y algo de conocimiento en el tema. Sin embargo, cuando el daño es serio o de difícil detección, es importante acudir a expertos con capacidad para, entre otras labores, desmontar las tuberías desgastadas e instalar unas nuevas sin provocar fugas o generar humedad en las paredes, teniendo en cuenta todos los costes que implicaría reparar tales daños.

Por esta razón, como una manera de optimizar el tiempo y reducir los riesgos para las viviendas, Soluciones González se consolida como una de las mejores opciones para los clientes en Valencia y Málaga en cuanto a rapidez, especialidad, calidad y precio.

63F649D2Ef5Bd