Abogados expertos en delitos de estafa en Barcelona, con Bravo Advocats

Las estafas, en los últimos años, han supuesto una de las principales razones por las que los ciudadanos solicitan asesoramiento legal, con el fin de reclamar y recibir una indemnización justa por los daños causados.

El despacho Bravo Advocats dispone de un equipo de abogados especialistas en derecho penal, por lo que se ha convertido en una opción de confianza para enfrentarse a los complejos asuntos judiciales de índole penal y, contar así, con la ayuda de un buen abogado penalista en Barcelona. Al tratarse de un delito grave como la estafa, los especialistas del sector jurídico recomiendan solicitar la asesoría de abogados con una amplia experiencia en este tipo de asuntos.

Abogados penalistas expertos en delitos de estafa en Barcelona, con Bravo Advocats

Uno de los últimos casos que demuestra la importancia de contar con un abogado penalista en Barcelona es el de Javier G. A., un falso dentista que fue condenado a 6 años y 4 meses de prisión por estafar a más de 80 personas. De acuerdo con los hechos probados de la sentencia, el acusado actuó durante, al menos, 18 años como dentista sin tener la titulación de odontólogo. Asimismo, quedo probado que este falso odontólogo había realizado diagnósticos, tratamientos, prescribió recetas e incluso simuló curas inexistentes. Además, llevaba a cabo los tratamientos odontológicos desde un establecimiento ubicado en la calle Espronceda de Barcelona que se encontraba en muy malas condiciones de higiene y salubridad.

En consecuencia, el sujeto fue condenado por los delitos de estafa, intrusismo y por haber provocado lesiones graves a varias personas, por lo que se determinó su ingreso en un centro penitenciario para el cumplimiento de la condena. Además de la prisión, el trabajo del abogado penalista en Barcelona encargado del caso logró que fuera condenado a pagar a los afectados las indemnizaciones correspondientes a los daños causados.

Servicio legal personalizado con los profesionales de Bravo Advocats

La trayectoria del despacho legal Bravo Advocats arranca en 2007 y, desde sus inicios, se centró en proporcionar un servicio personalizado y de calidad, tanto a particulares como a para empresas.

Hoy en día, la firma Bravo Advocats es considerada una de las mejores en las áreas penal y compliance debido al compromiso que mantienen los profesionales con cada cliente y su dilatada experiencia. De la misma manera, el despacho se caracteriza por su transparencia, motivo por el cual comunican al cliente acerca de todas las implicaciones, los tiempos, los precios y los escenarios que pueden surgir como resultado del proceso legal. 

Por otro lado, una de las ventajas del estudio legal Bravo Advocats es que los clientes pueden reservar una cita de manera online en menos de 5 minutos, directamente desde su página web. Una vez que el usuario rellena el formulario, un asesor contacta con él en un plazo no mayor a 2 días laborables, para planificar una visita y comenzar a trabajar.

63F6445Bcb797