Pueblos de Valencia “desconocidos” para echar un finde que te sorprenderán

-

España está llena de hermosos pueblos y en Valencia, se pueden encontrar algunos que aunque sean algo “desconocidos”, terminan siendo un perfecto destino turístico. Valencia es muy popular gracias a su rica historia y cultura, así como a sus hermosas playas y parques. 

Algunos de sus principales atractivos turísticos incluyen la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Mercado Central, el Barrio del Carmen, la Catedral de Valencia, la Lonja de la Seda, el Palacio de la Generalitat, la playa de la Malvarrosa y el Parque Natural de la Albufera. Pero si sueñas con darte una escapada de fin de semana que sea diferente, tienes que proponerte recorrer estos pueblos que te van a encantar.

10
Escápate un finde a Valencia y disfruta la primavera

turismo

Durante la primavera en los pueblos de Valencia, hay una gran variedad de actividades para disfrutar. Algunas actividades recomendadas incluyen:

Visitar las playas de Valencia, como La Malvarrosa, y disfrutar del sol primaveral.Disfrutar de los jardines y parques de Valencia, como el Jardín del Turia, el Parque de Cabecera, el Jardín de Monforte, entre otros. Así como de la gastronomía local en cada uno de sus pueblos, en los que además de conocer su arquitectura, podrás descubrir la naturaleza cercana, como los paisajes del Parque Natural de la Albufera o los campos de naranjos y azahar en flor.

    

Siguiente