La promesa: el gran secreto de la serie, revelado

-

Cada día, La promesa se vuelve más interesante, y entre secretos y descubrimientos importantes, la vida de muchos de sus personajes se ha comenzado a ver alterada de alguna manera. Todo indica que hay fantasmas por los pasillos, y Cruz ha estado alterada por esto, pero más allá de los fantasmas, hay un hecho que no han notado todos los habitantes del palacio y que es el que más intriga ha causado. Este hecho llevará a que secretos sean revelados a un personaje que se las trae, y del cual, nadie parece sospechar. 

9
Instalado en La promesa y con ocultas intenciones

Televisión

Al llegar de regreso al palacio, pero con una herida en su cabeza, el padre Camilo se ha instalado en La promesa por la invitación de la doncella personal de Cruz. Por supuesto, para los marqueses de Luján, ha sido un placer tenderle la mano al clérigo.

Para Pía, la llegada del sacerdote se ha convertido en un martirio, especialmente porque este no hace más que ofrecerle su ayuda espiritual (cosa que ella no ha pedido) y por supuesto, preguntarle todo lo que desea saber. Claro, el padre sabe que nadie mejor que el ama de llaves para conocer todos los detalles que él quiere descubrir. El padre Camilo necesita investigar, pero ¿Por qué?