Funeraria Central de Moraleja pone a disposición de las familias un servicio de funeraria íntegro

La muerte de un ser querido es un suceso muy trágico.

Son muchos los sentimientos que invaden a una persona en esos momentos. Dolor, angustia, incertidumbre… Por este motivo, los servicios de una funeraria requieren mucho tacto humano, empatía y comprensión, pues su finalidad es acompañarles tanto a nivel personal como jurídico. En este sentido, Funeraria Central de Moraleja es una empresa especializada en prestar servicios funerarios integrales a todas las familias. La misma se encarga de ofrecer un servicio funerario digno y acorde con el que la familia desee. Desde hace más de 40 años, ayudan a muchas familias en este momento tan difícil de dar el último adiós a sus seres queridos, ajustándose sus necesidades con profesionalidad, cercanía y respeto.

Un servicio de funeraria íntegro que acompaña a las familias

Funeraria Central de Moraleja es una empresa familiar que no pertenece a ninguna firma o grupo y cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector funerario. Desde sus inicios presta servicios en Moraleja, San Martín de Tevejo, Sierra de Gata, Hurdes, Alcántara y Pueblos del Sur de Salamanca. Y en todos los hospitales de la provincia, residencias, Sin embargo, hoy en día ha ampliado su cobertura a nivel nacional. Por otro lado, su sede física está ubicada en el Paseo de la Ribera de Gata 30 (Moraleja- Cáceres). Se trata de una ubicación bastante ventajosa, ya que se encuentra a cien metros de la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad y a unos 100 m2 del cementerio. Además, cuenta con una espaciosa zona de aparcamientos, salas privadas para cada familia, comedor y grandes vistas a la ribera, donde tienen un catering para las familias que están velando.

Cuáles son los servicios integrales de Funeraria Central de Moraleja

Funeraria Central de Moraleja dispone de un personal altamente empático que busca estar cerca de las personas en momentos tan duros como un fallecimiento. El trato de todos los trabajadores que componen la funeraria es comprensivo y cercano, e informan a las familias en todo momento de todos los trámites y gestiones que se deban realizar. Asimismo, sus servicios incluyen traslados nacionales e internacionales, exhumaciones, gestiones postmortem, incineraciones, lapidas, y venta de flores para todo el territorio español. Del mismo modo, cuenta con atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año, al igual que el servicio de floristería. Funeraria Central de Moraleja acompaña a las familias más allá del funeral, porque afrontar la pérdida es solo el primer paso de un proceso personal y cada uno lo vive de una manera distinta.

63F4F2A7Cf3C0