Comprar un inmueble modernista en L’Eixample, con Finca Regia Real Estate

Al hablar de la ciudad de Barcelona, suele hacerse referencia a la arquitectura vanguardista visible en sus calles.

Específicamente el Barrio de L’Eixample, se ha convertido en una de las principales tendencias arquitectónicas a lo largo de los siglos, con edificios caracterizados como símbolos de la ciudad. Muchas de estas construcciones más representativas de Barcelona pertenecen al Modernismo Catalán, cuyo objetivo fue romper estilos tradicionales y promover una nueva estética. Hoy en día, es uno de los estilos arquitectónicos más preciados por los que buscan una vivienda singular.

En ese sentido, los interesados en vender o adquirir inmuebles modernistas ubicados en esta zona exclusiva de Barcelona pueden hacerlo a través de los servicios de Finca Regia Real Estate. Esta agencia inmobiliaria se ha distinguido por enfocarse en la promoción de fincas regias, casas catalogadas y singulares disponibles para venta o alquiler.

L’Eixample, el barrio de los inmuebles modernistas

El Barrio de L’Eixample es uno de los más emblemáticos de Barcelona. Este se caracteriza por una modélica planificación urbanística que marca el epicentro de la ciudad desde sus calles principales. Se trata de un área residencial tranquila, con una destacada actividad comercial que además, garantiza la privacidad de las propiedades.

Dentro de esta zona es posible encontrar una extensa arquitectura catalana, con toques cosmopolita, por lo que es un lugar ideal para quienes desean disfrutar de inmuebles modernistas desde dentro adquiriendo fincas regias con valiosos elementos de arquitectura originales, de época y algunos históricos. Asimismo, esta zona de Barcelona cuenta con colegios, plazas y múltiples comercios y restaurantes que le aporta más dinamismo.

En su mayoría, los inmuebles modernistas del Barrio de L’Eixample están construidos con fuertes ladrillos, pisos de dimensiones amplias, techos de gran altura y balcones con vista a la calle o los patios interiores de Plan Cerdà. Todo esto, les aporta especial atractivo a los amantes de la arquitectura modernista, señorial y típica catalana.

Compra, venta y alquiler de fincas regias

Como una firma especializada, Finca Regia Real Estate se ha enfocado a ofrecer soluciones inmobiliarias integrales para quienes desean comprar, vender o alquilar inmuebles modernistas en el Barrio de L’Eixample en Barcelona y sus alrededores. Esta empresa dispone de un catálogo de propiedades caracterizadas por un estilo clásico, con una estética modernista y regia, que además, conservan un legado arquitectónico y cultural como valor añadido.

El equipo de especialistas que conforman esta agencia inmobiliaria cuenta con una destacada trayectoria en el sector, conocimiento del mercado inmobiliario y el dominio de varios idiomas, además de estudios en marketing y Derecho, lo cual les permite ofrecer un servicio global y opciones originales y personalizadas, enfocadas a garantizar la máxima satisfacción de cada uno de sus clientes.

Los servicios de esta empresa van desde la valoración del inmueble, estudio de la situación registral de la finca, estudio de mercado y de la competencia, trazado del plan de marketing para su venta, hasta el posicionamiento de la misma para atraer a potenciales compradores de todo el mundo. Además, quienes buscan vender o comprar, podrán acceder a un asesoramiento y acompañamiento exclusivo que les permita alcanzar su objetivo con éxito.   

La transparencia y profesionalidad son dos de los elementos claves que han convertido a Finca Regia Real Estate en una de las principales agencias de inmuebles modernistas y singulares en la ciudad de Barcelona y sus alrededores.

63F643864F012