Espejo Público: esto es lo que Susana Griso y la reina Letizia tienen en común

Todos sabemos muy bien que la reina Letizia tiene vínculos con los trabajadores de la prensa y Susana Griso no es la excepción, así como periodistas y medios con los que pudo relacionarse cuando se desempeñaba en su carrera de periodista; y bien es conocido el nexo cercano que mantiene con Sonsoles Ónega. Pues bien, en Espejo Público, Susana Griso ha dado a conocer que tiene en común con la reina consorte.

 

Abiertos al público, los presentadores dejan ver cada vez más sus inclinaciones

Espejo Público Esto Es Lo Que Susana Griso Y La Reina Letizia Tienen En Común

Cada uno de los colaboradores de Espejo Público, goza de aceptación por el público, y aunque Susana Griso destaca como una de las más comentadas fuera de la pantalla, lo cierto es que otros, como Diego Revuelta y Lorena García también tienen parte de los alcances de audiencia del programa, los cuales giran en torno a un 14%.

Lo cierto es que en los diferentes programas televisivos, la vida pública de los presentadores muchas veces sale a relucir en la transmisión del espacio, y así como Lorena García ha dejado conocer sus dotes cuando era azafata, Susana Griso ha dejado claro que comparte intereses con la reina Letizia.