Espejo Público: esto es lo que Susana Griso y la reina Letizia tienen en común

-

Todos sabemos muy bien que la reina Letizia tiene vínculos con los trabajadores de la prensa y Susana Griso no es la excepción, así como periodistas y medios con los que pudo relacionarse cuando se desempeñaba en su carrera de periodista; y bien es conocido el nexo cercano que mantiene con Sonsoles Ónega. Pues bien, en Espejo Público, Susana Griso ha dado a conocer que tiene en común con la reina consorte.

10
El vestido de Zara que la reina Letizia y Susana Griso han lucido

Vestido de Zara

Todos quedaron encantados con el look de Susana Griso en la gala de los Premios Interiores 2022 cuando la periodista lució impecable con un vestido rojo que resultó ser uno de la cadena Zara.

Sin embargo, lo más sorprendente llegó cuando se confirmó que se trataba del mismo modelo que había escogido la reina Letizia en el mes de septiembre para hacer una visita oficial a New York a una reunión con la OMS y la UNICEF. El vestido en cuestión es el de Narciso Rodríguez, y forma parte de la colección de este diseñador para la cadena low cost. 

La diferencia fue como decidió cada una combinar este hermoso y atractivo vestido. La reina optó por unos stilettos, blazer en color negro y bolso, mientras que la presentadora de Espejo Público, prefirió usar sandalias doradas y joyas muy discretas. ¿Será el gusto por la moda lo único que tienen en común?

    

Siguiente