Optimizar las ventas de un negocio con el especialista en marketing digital, Robbie Murray

El especialista en marketing digital nacido en Escocia, Robbie Murray, ha pasado de ser líder de una banda de metal a líder de ventas, ha dejado de lado su pasión musical para ayudar a multimillonarias corporaciones a incrementar sus ventas y a posicionar sus marcas al siguiente nivel.

Tomar nuevas acciones que influyan en las decisiones de compra de los usuarios requiere de valentía y años de experiencia. Ambas características son unas de las que más destacan en este experto en branding y marketing.

Actualmente, el especialista lidera un interesante proyecto que ayuda a los emprendedores y negocios a construir ingresos pasivos, iniciar su negocio online y mejorar sus habilidades de ventas con el esfuerzo y apoyo de CEO Sphere.

Robbie Murray

Robbie Murray es un joven emprendedor escocés que comparte sus pasiones por el branding y marketing con aquellos negocios y jóvenes emprendedores que quieran generar ingresos pasivos a través del internet. 

Sus más de 12 años de experiencia trabajando con importantes corporaciones mundiales le han hecho merecedor de sus más de 400 mil seguidores en la red social de Instagram. Seguidores que, hoy en día, cuentan su maravillosa experiencia al incursionar en el mundo de las ventas con el apoyo de un especialista en marketing digital, como lo es este.

El CEO detrás de CEO Sphere, un proyecto prometedor para negocios y emprendedores

Robbie Murray es uno de los directores ejecutivos de la Escuela de Negocios CEO Sphere, un proyecto ambicioso que se encarga de ofrecer todas las herramientas necesarias que precisan los dueños de negocios y emprendedores de hoy, para generar ventas en línea con facilidad.

Murray, especialista en marketing digital, a través de sus habilidades y conocimientos en marketing & branding, ha diseñado diferentes recursos digitales para vender, como lo es el libro electrónico de 66 páginas llamado Build Your Brand From Scratch. Un libro que tiene todo lo necesario para construir una marca desde cero de manera inteligente en un mercado cada vez más competitivo.

Entre los recursos digitales de CEO Sphere también destaca el Manual de Ingresos Pasivos, al igual que el Curso de Photoshop Carrusel de Instagram, entre otros recursos digitales que sirven como apoyo e instructivos potenciales para los negocios y sus marcas.

El escocés es uno de los principales colaboradores de estos recursos orientativos, ya que este cuenta con amplia experiencia en el desarrollo y gestión de marcas, estrategias de mercado, marca personal, diseño gráfico, publicidad y marketing.

Además de los recursos digitales que ofrece Robbie Murray junto al especialista en marketing y ventas, Alek Angelov mediante su plataforma digital, han creado una comunidad exclusiva en la que los emprendedores independientes y dueños de negocios pueden recibir notificaciones diarias, asesorías personalizadas y acompañamiento en las diferentes acciones a tomar para alcanzar la libertad financiera.

CEO Sphere trabaja para aquellos negocios que invierten en su propio éxito y para los emprendedores que disfrutan al máximo de tener un impacto positivo en el mundo de las ventas digitales. 

63F503858804A