Lo que nadie te ha contado de WhatsApp y que te sorprenderá

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, con más de 2.000 millones de usuarios activos. Esta aplicación propiedad de Facebook, ha ido evolucionando con el tiempo y ha ido introduciendo nuevas funciones, como la posibilidad de hacer videollamadas, llamadas de voz, enviar archivos de gran tamaño, utilizar la plataforma en múltiples dispositivos a la vez, y mucho más.

¿Cómo podemos aprovechar mejor WhatsApp?

¿Cómo Podemos Aprovechar Mejor Whatsapp?

Para sacar el máximo partido de esta app, es importante conocer algunos de los mejores trucos que ofrece la aplicación, como la posibilidad de programar mensajes, guardar mensajes importantes, utilizar la función «Responder Privadamente» y la opción «Eliminar para todos» para eliminar mensajes enviados por error o el truco del ícono de WhatsApp que pocos conocen.

Además, WhatsApp también cuenta con algunas curiosidades interesantes, como la posibilidad de utilizar emojis personalizados, añadir un número internacional sin necesidad de guardar el contacto en la agenda y la opción de utilizar la aplicación en modo oscuro.

Se ha convertido en una herramienta indispensable para la comunicación personal y profesional, gracias a su estabilidad, utilidad y facilidad de uso. Pero, ¿por qué se llama WhatsApp? El nombre de la aplicación proviene de la combinación de dos palabras: «What» (qué) y «App» (aplicación). La idea detrás del nombre es que la aplicación permite a los usuarios enviar mensajes de texto, voz y multimedia para preguntar «qué» están haciendo sus contactos.