Un buen puré de patata como el de Martín Berasategui, es una excelente guarnición para acompañar proteínas preparadas de diversas maneras, y combina tanto con carnes, como con pescados, y aves. Con una gran cremosidad y también sabor, este plato es uno de los más socorridos y es además saciante y agradable al paladar.
Para prepararlo de una manera perfecta, Martín Berasategui recurre a una técnica que hace que la patata quede perfectamente cocida y consigue una consistencia que hace que hasta los más reacios terminen deleitándose con el resultado.
10Otras recetas con este puré de patata de Martín Berasategui que te encantaran
Siguiendo los trucos de Martín Berasategui para preparar un puré de patata sublime, puedes incluso añadirlo a la masa de pan o pizza para un sabor diferente y una textura más suave.
Utilizarlo como base para una sopa cremosa de patatas, o hacer una cazuela de patatas añadiendo vegetales, carne y queso rallado encima y gratinándolo en el horno. Hay muchas maneras de utilizar las sobras de puré de patatas, por lo que lo mejor es dejar volar la imaginación en la cocina y experimentar con diferentes recetas.