Los trucos para hacer las croquetas de jamón más cremosas

¡Te encantan las croquetas! Y ¿quién no podría resistirse a unas deliciosas croquetas caseras de jamón ibérico? Con esta receta paso a paso, podrás preparar unas croquetas crujientes por fuera y cremosas por dentro, que están llenas de sabor gracias a los taquitos de jamón ibérico.

Las croquetas son un plato tradicional español, pero también hay muchas versiones innovadoras que vale la pena probar. Desde las clásicas croquetas de pollo y jamón hasta las croquetas líquidas de roquefort, ¡las posibilidades son infinitas! Así que, sin más preámbulos, vamos a preparar unas deliciosas croquetas de jamón caseras y fáciles.

La clave de la receta está en la masa de las croquetas

Los Trucos Para Hacer Las Croquetas De Jamón Más Cremosas
Los Trucos Para Hacer Las Croquetas De Jamón Más Cremosas

Si quieres hacer unas croquetas verdaderamente irresistibles, la clave está en la masa. Es fundamental que hagas una salsa bechamel casera, cremosa y fina, sin grumos, porque eso marcará la diferencia y hará que tus croquetas triunfen.

Para conseguir una bechamel perfecta, debes prestar atención a factores como la temperatura de los ingredientes y respetar los tiempos, dejando que se cocine a fuego lento. Con paciencia y cuidado, lograrás una masa de croquetas que será la envidia de todos.