Supervivientes y La isla de las tentaciones en Telecinco: solo puede quedar uno

-

Al parecer los realities supervivientes y la isla de las tentaciones 6 están en una lucha por un puesto en la parrilla de Telecinco, ya que los días martes se presentaba en horario estelar un resumen de La Isla de las tentaciones, pero esto ha cambiado en las últimas semanas. 

En estos cambios de horario están involucrados los canales Telecinco y Cuatro de la corporación Mediaset. Hasta el momento no hay un comunicado oficial de la empresa que explique a la audiencia si continuarán los debates o fueron suspendidos. 

2
¿Los debates de La Isla de las tentaciones desaparecerán de la TV?

Supervivientes y La isla de las tentaciones en Telecinco solo puede quedar uno

La Isla de las tentaciones siempre ha sido presentada por Telecinco los días lunes por la noche, sin embargo, los debates han cambiado de canal según las directrices de la cadena Mediaset. Por esta razón, desde la 2.ª Temporada de La Isla de las tentaciones, los debates han estado siendo transmitidos por Telecinco o por su canal hermano Cuatro. 

Pero en esta ocasión, al parecer Mediaset no apuesta mucho por los debates de La Isla de las tentaciones y no tiene espacio en la parrilla de programación del canal Cuatro. Este canal, por su parte, tiene para la hora premium los programas “Viajando con Chéster”, “Planeta calleja” y “Horizonte”.