La sudadera de Lidl de Stranger Things a un precio que ni Primark

Hace ya bastante tiempo que la gran mayoría de supermercados descubrieron el gran filón que supone vender productos que van más allá de la mera alimentación. Ese es precisamente el caso de Lidl, que ha logrado atraer a muchos clientes a sus centros ofreciendo todo tipo de artículos: menaje del hogar, plantas, juguetes, tecnología, etcétera. Pero si existe algo que sin duda despierta un interés mayor entre el público, eso sigue siendo la ropa. Lanzar todo tipo de prendas aumenta el interés de sus centros, y también de su página web, sobre todo cuando están inspiradas en franquicias de moda.

Por ese motivo, Lidl presenta ahora productos de lo más “friki” que sin duda gustarán a los más jóvenes y a los amantes de las series en general. Además, como suele ser habitual en la cadena alemana, a unos precios bastante accesibles.

Sudadera Lidl para mujer de Stranger Things

La Sudadera De Lidl De Stranger Things A Un Precio Que Ni Primark

Si hay una serie que pueda presumir de haberse convertido en un fenómeno mundial, esa es sin duda Stranger Things. Su mezcla entre terror cósmico y aventura juvenil, con mucho de clásicos como E.T. o Silent Hill, ha logrado atrapar a los espectadores temporada tras temporada. De hecho, es una de las producciones de Netflix que mayor éxito ha logrado cosechar desde que se estrenara la plataforma. Como es natural, esto se ha traducido en todo tipo de merchandising inspirado en la ficción “ochentera”.

Lidl no ha querido ser menos que otras tiendas, y entre sus últimas novedades está esta sudadera tan llamativa de Stranger Things. Su estampado delantero seguro que llama la atención de todos los fans. Además tiene capucha y corte ancho. Su precio es de 17,99 euros.