El Chiringuito en entredicho: las machistas declaraciones de este colaborador

Todos sabemos que El Chiringuito es un programa de fútbol muy atípico donde se exponen los colores de manera bastante clara y vehemente, demasiado en muchas ocasiones. Un programa en el que cada sema prácticamente se pide la cabeza de Josep Pedrerol por diferentes motivos, desaparecen colaboradores bastante habituales sin dejar rastro, incendia las redes sociales con declaraciones fuera de lugar…

Más que un programa deportivo, El Chiringuito es lo más parecido en versión fútbol a shows televisivos del corazón como Sálvame y variantes. Un espacio que nuevamente vuelve a estar en entredicho por las recientes declaraciones marcadamente machistas que expuso uno de sus colaboradores más recurrentes hace sólo unos días. ¿Quieres saber cuál es la última salida de tono de El Chiringuito? Pues sigue leyendo que no tiene desperdicio.

El Chiringuito y su orientación show total

A92D1C31 F0B5 4A0D 94Dc 6E043934Fc71 16 9 Aspect Ratio Default 0 1

Lejos de tratar de ser un programa de fútbol tranquilo, concienzudo y analítico, en El Chiringuito lo que se llevan son los colores, la defensa a ultranza de dichos sentimientos y de montar el espectáculo en cuanto tengas la más mínima oportunidad.

Josep Pedrerol sabe perfectamente el programa que tiene entre manos y, por eso mismo, cada vez que tiene que contratar a un nuevo colaborador, se asegura de que tenga la “sustancia”, el desparpajo y la valentía suficientes como para plantear polémicas interesantes sin arrugarse ante las salidas de tono que puedan efectuar el resto de tertulianos.